Blanca Suarez la it del momento

Foto Labios Ana

Que Blanca Suarez es un icono de moda no sorprende a nadie, cada aparición pública suya está más que estudiada y es que te podrá gustar más o menos su estilo pero suele ser trendic topic en redes sociales.

Lo que está claro es que ella parece ser que no tiene nada prohibido en cuanto a cuestiones de belleza, es una chica joven y muy arriesgada no le importa lo que la gente puede decir de ella siendo o no cuestionada por su estilo tan “peculiar” disfrutando de sus estilismos tan locos.

Suele ser muy versátil en cuanto a su pelo y es que no tiene miedo a cambiar ya sea de color, de peinado o incluso de corte luciendo desde un flequillo recto más espeso, flequillo barrido, a una melena Xxl, su melena “midi” y sus ya famosas mechas californianas que yo creo que su fotografía ha sido una de las que más hemos visto en nuestro salón a cuanto a color se refiere.

En cuanto a sus atrevidos maquillajes, se ha lanzado a probar las técnicas nuevas de eye-liner en colores imposibles ( amarillo neón, verde, morado… ) Colores que a nosotras tal vez ni se nos ocurriría pero que a ella personalmente le quedan de infarto.

En sus labios también la hemos podido ver en alguna ocasión luciendo morados o incluso colores tan oscuros que parecen negros con maquillajes casi góticos que recuerdan a alguna fiesta de disfraces.

Pero sobre todo lo que más hay que destacar es su cuidada manicura que siempre la lleva a punto, luciendo un “nail art” nada discreto poco hecho para pasar desapercibida.

En todas sus apariciones el foco de todas las miradas suelen ser sus llamativas uñas, lo que está claro es que Blanca Suarez es un referente en cuanto a moda se trata y es que le gusta estar a la última en todo.

¿ Os apuntáis alguna de estas “arriesgadas” tendencias ?

¡Ah! y si te ha gustado... ¡compártelo!

0 comentarios

Escribe tu comentario

Los campos con * son obligatorios