BLONDIFIER, el tratamiento que las rubias estaban esperando.

L’oreal Professionnel nos a vuelto a sorprender creando este nuevo tratamiento específico para cabellos rubios y para poder mantenerlos perfectos.

BLONDIFIER es un tratamiento basado en conseguir el rubio perfecto y mantenerlo en casa igual de bonito que en el salón de peluquería.

Como todo tratamiento profesional tiene su seguimiento y comienzo en el salón y su seguimiento en casa.

El tratamiento en el salón es muy sencillo, se aplica uno de los “booster” que podéis ver en la imagen de aquí abajo, mezclado con una mascarilla antioxidante e hidratante. Así conseguimos neutralizar vuestro cabello y dejar el color deseado.

Toda esta gama contiene “ponifelones de alcai” un principio activo antioxidante que permite que el color esté perfecto durante más tiempo. Cuando hablamos de esto nos referimos a que, tanto el champú, acondicionador o mascarilla y “Shot” (pigmento que aplicaríamos en casa junto con mascarilla que os mostraremos más abajo) todos estos tienen antioxidante a la vez que unas propiedades especiales para los cabellos rubios. Así entonces vuestro cabello se verá sin ningún tipo de deterioro de coloración o estructura.

“Tratamiento complementado con el shot de aditivo beige para rubios cálidos”

Nuestro estilista profesional nos dirá qué cantidad y cómo tenemos que aplicarnos el aditivo, pero es muy sencillo, ya que este se mezcla con la mascarilla para asegurar una aplicación cómoda y sencilla. Así a su vez estamos proporcionando al pelo todos los beneficios de esta mascarilla. Como son, fuerza, brillo y nutrición.

Asi que animaros a que vuestra melena luzca radiante y olvidaros de eso de que un pelo rubio es muy difícil de mantener porque… ¡TENEMOS LA SOLUCIÓN!

 

¡Ah! y si te ha gustado... ¡compártelo!

0 comentarios

Escribe tu comentario

Los campos con * son obligatorios