¿Caída de pelo en invierno? NOSOTROS TE CONTAMOS ALGÚN TRUCO.

Aunque este es un tema que nos preocupa a todos bastante, la caída de cabello en el cambio de estación especialmente en el cambio al frío es mas habitual de lo que nos pensamos. Igual que nosotros sentimos el cambio de clima, nuestro pelo y piel también son conscientes de ello y reaccionan de la siguiente manera. El cabello se debilita y nace más fino de lo habitual, siendo así menor su sujeción al folículo y entonces, como podemos imaginar es más fácil que se desprenda de él.

Sin embargo si este proceso tiene un buen cuidado de recuperación y mantenimiento haremos que el nuevo cabello que crece y sustituye  al que esta debilitado, nazca fuerte y bien adherido a nuestro cuero cabelludo.

Podemos utilizar tratamientos ricos en AMINEXIL (“es un químico que tiene un efecto que rejuvenece el folículo, lo que permite el crecimiento de cabellos más sanos y fuertes. El Aminexil es un químico que evita que el colágeno de la raíz se torne rígido, con lo que se logra una mejor fijación del cabello en el cuero cabelludo, Es un producto no graso ni pegajoso, además de hipoalergénico”) este es el caso de tratamientos como la linea SPECIFIQUE de KÉRASTASE de L’OREAL PROFESSIONNEL 

Si nuestro caso es la debilitación y pérdida de densidad capilar podemos utilizar productos  rituales específicos para esto, como sería el caso de SERIOXYL de L’OREAL PROFESSIONNEL

(“Se trata de una fórmula única en el mercado cuyos principios activos proporcionan más grosor y mayor densidad a nuestro cabello. De esta forma, cada principio activo se encarga de trabajar sobre una parte concreta: -INTRA-CYLANE. INCELL CERAMIDA. Su misión es fortalecer la fibra capilar desde el interior. –    STEMOXIDINE NEOHESPERIDINE. Su acción mantiene el entorno de las células madre.  -GLUCOBOOST. Encargado de favorecer la producción del cabello y de mejorar también su calidad. El segundo de estos principios activos es considerado el ingrediente estrella de Serioxyl: STEMOXIDINE 5%, la primera molécula patentada para re-densificar, estimular y fortalecer el cabello, actuando directamente sobre las células madre: creando nuevos folículos, despertando el folículo latente y recreando un ambiente de bajo oxígeno.”)

Una vez dejados estos ejemplos de cuidado de la densidad y caída capilar solo nos queda deciros que debemos de estar atentos a cualquier signo que presente nuestro cabello, ya sea de pérdida o debilidad, de esta manera seremos capaces de lucir siempre una espectacular melena y que nunca los achaques del invierno o de los diferentes cambios de estación hagan mella en nuestra melena.

Nadie conoce nuestro cabello como nosotros mismos, pero nosotros siempre haremos una examen exhaustivo de cual es la situación actual para que podamos actuar lo antes posible ante el problema.

¡Ah! y si te ha gustado... ¡compártelo!

0 comentarios

Escribe tu comentario

Los campos con * son obligatorios