Colores que rejuvenecen

Colores que rejuvenecen

¿ Sabes cuales son los colores de cabello que más rejuvenecen ? Conforme vamos cumpliendo años solemos ir cambiando el tipo de color de nuestro cabello, si os fijáis llega un momento en el que todas las mujeres pasan por el rubio, todo tiene un porque así que sigue leyendo…

Un factor muy importante es el corte de cabello y es que dependiendo del tipo de corte que llevemos nos sentará mejor una coloración u otra, cada persona es diferente y está claro a todo el mundo no le sientan bien los mismos colores pero podemos definir unas reglas que favorecen a la mayoría según las edades.

Cuando tienes veinte años está claro que no te importa cual es el color que más te favorece según tu edad y es que “todo” te queda bien.

Los colores oscuros endurecen mucho más las facciones y siempre requieren llevar un maquillaje más marcado porque no nos permite ir tan sólo con la cara lavada, ya que pareceríamos de la familia Adams.

Para las personas que desgraciadamente tienen un porcentaje de canas muy alto yo les recomiendo ir aclarando poco a poco el color o con una técnica de “balayage” o con un “californiano” siempre tonos que se vean naturales y puedan disimular las canas al máximo.

A partir de los cuarenta cuando ya aparecen las arrugas lo recomendable es dulcificar el rostro con colores más claros que nos iluminen ( ya sean los cobrizos que nos alegraran mucho el rostro o los tonos más rubios )

Nunca colores que sean excesivamente fríos ya que nos envejecerán mucho más, también podemos optar por las mechas alternando varios tonos, un claro ejemplo es la famosa actriz Lola Herrera que durante muchos años ha optado por estos tonos que os he comentado.

Así que ya sabéis algunos factores a tener en cuenta conforme vayáis cumpliendo años.

¡Ah! y si te ha gustado... ¡compártelo!

0 comentarios

Escribe tu comentario

Los campos con * son obligatorios