Como cuidar tu pelo en VERANO

¿Sabíais que los rayos UV del sol, al igual que en la piel, también penetran en nuestro pelo?

Y por qué os hacemos esta pregunta… siempre pensamos que cuando hace sol, llega el verano y vamos a estar expuestos a la sal del mar o cloro de la piscina es normal ponernos una crema de protección para la piel y así mantenerla hidratada y evitar las quemaduras solares. Sin embargo, no vemos normal el aplicar un protector en nuestro cabello.

Debemos de pensar que el sol también afecta al cabello, los rayos UV penetran en el secando y ‘quemando’ el pelo. La sal del mar produce mayor deshidratación y así sequedad capilar y el coloro de la piscina como sabemos es un químico, que está en contacto con el pelo en las piscinas y así, dañándolo.

Pero hoy en día podemos hacer que los afectos adversos del verano sean menores usando los productos adecuados. Existen tanto en crema como en spray, y son muy fáciles de utilizar.

Nosotros hoy vamos a hablaros de la línea SOLEIL DE KÉRASTASE

Se trata de una línea especializada para este época del año que tanto hace sufrir a nuestro pelo.

Consta de los siguientes productos:

 

PROTEGER

Micro-Voile Protecteur Kérastase .- Spray con una textura acuosa. Da una protección “invisible” con un aspecto natural. Cabello disciplinado durante largo tiempo. Protege y sublima el color de los cabellos coloreados. Tacto liso, suave y suelto. No deja residuos en el cabello. No aclarar.

Aqua-Seal Kérastase.- Crema fundente de protección extrema y con un acción impermeable.  Efectos resistentes para los cabellos muy sensibilizados frente a las agresiones del agua y el sol.

BAÑAR

Bain Aprés Soleil Kérastase.- Es un champú que elimina las impurezas y prepara el cabello para ser tratado. Lo podemos encontrar en lo tres índices de protección.

TRATAR

Lait Richesse Kérastase.- Leche hidratante que repara sin apelmazar el cabello ligeramente sensibilizado.

CC Crème Kérastase.- Crema multifunción para todo tipo de cabellos. Protege el cabello y el brillo del color de las agresiones del sol, a la vez que disciplina, nutre y repara el cabello castigado tras la exposición solar, actuando como un escudo protector potenciador del brillo, gracias a la presencia de perlas iluminadoras.

Masque UV Défense Active Kérastase.- Repara y nutre en profundidad el cabello expuesto al sol.

¡Ah! y si te ha gustado... ¡compártelo!

0 comentarios

Escribe tu comentario

Los campos con * son obligatorios