¿Cómo sé si mi cabello necesita NUTRICIÓN?

Hoy os vamos a hablar de la importancia de tener un cabello sano y bien cuidado.

La mayoría de las veces cuando vemos que nuestro cabello tiene mal aspecto, unas puntas débiles y secas a la vez que sin brillo creemos que la solución es cortarlo. Pero no siempre es así.

Muchas veces queremos conseguir una melena larga y no queremos cortarnos, sin embargo tampoco nos gusta el aspecto que tiene nuestro cabello, y es que, cuando el cabello no es cuidado como debería en las diferentes estaciones (sobre todo en verano) este sufre y se debilita, creando así un mal aspecto y favoreciendo su rotura.

Es ahora cuando necesitas un tratamiento de nutrición adecuado a tus necesidades.

Por qué si vamos a llevar “pelazo” ¡Vamos a hacerlo bien!

A nadie nos gusta ver qué nuestra melena carece de brillo y tiene un mal aspecto. Pero no todas las necesidades son las mismas.

Puede ser que tú cabello este a falta de fuerza, brillo, nutrición… O con varias necesidades a la vez. Esto solo podremos comprobarlo haciendo un diagnóstico personalizado para saberlas con exactitud.

Por ejemplo, si tú cabello está débil, con falta de fuerza y luce una melena pobre una solución podría ser PRO-FIBER de L’Oréal

Un tratamiento capaz de rellenar la fibra capilar, fortalezer el cabello y nutrirlo al mismo tiempo.

Por eso sí crees que tú melena no tiene solución no solo pienses en cortarlo. Hay miles de tratamientos que pueden dejar tú melena de escándalo!!

Ven a vernos y haremos todo lo posible para que luzcas melena de pasarela, te estamos esperando.

 

 

¡Ah! y si te ha gustado... ¡compártelo!

0 comentarios

Escribe tu comentario

Los campos con * son obligatorios