Si de algo nos podemos sentir orgullosos, si tenemos algo de lo que presumir, es del equipo de PROFESIONALES que hemos conseguido crear en estos años. Un grupo de personas, totalmente alineadas con la filosofía y espíritu de la marca VOGA, que consiguen que todo el que entra por la puerta de cualquiera de nuestros salones salga con una sonrisa en la cara. No sólo porque les guste más lo que refleja el espejo, sino porque además ha pasado un rato agradable con nosotros.

Un placer, y un verdadero orgullo, el contar con todos y cada uno de ellos y ellas. Nuestra mejor carta de presentación. Nuestra mayor garantía. Un verdadero dream team.



Eduardo Voga Estilistas

Eduardo

El padre de la criatura
En 2005 empezó la aventura empresarial de VOGAestilistas, pero hacía ya unos añitos que llevaba rondando por este apasionante mundo, donde además de ejercer como peluquero, impartía clases por toda España. No hay una disciplina que me “tire” más que otra, ya que igual de cómodo me encuentro en la zona de hombre – cortando pelo o dando forma a unas barbas – como en la de mujer, liado entre colores, cortes, peinados y formas. Pero si hay algo que me gusta por encima de todo de esta etapa profesional, es el EQUIPAZO que hemos sabido juntar, y el trato cercano y personal que conseguimos ofrecer a todo aquel que nos visita.
Soy papá de dos preciosas niñas, y lo que más me gusta fuera del salón es disfrutar de la tranquila vida familiar y los pequeños placeres mundanos. Eso si, me encanta viajar, ya sea de vacaciones o de trabajo (aunque más de vacaciones…) y tengo debilidad por las antigüedades, y en mis viajes me encanta visitar mercadillos y puestos donde encontrar artículos especiales, además de antiguos.

Color de pelo favorito: El rubio de Bibi

Herramienta de cabecera: Tijeras vieja escuela

Mania inevitable: Que el suelo esté limpio

Le pierden: Las piezas vintage

Viaje soñado: Nueva York

Diego

Nuestro embajador
Nuestro responsable del centro de Lagos Azules. Diego lleva desde nuestros primeros pasos como marca desde 2005, desde entones ha crecido profesionalmente y de forma conjunta con VOGA estilistas, un gran pilar donde se asientan parte de nuestra esencia, nuestro ADN.

El es un soñador empedernido , creativo y emprendedor, nunca deja de aportar ideas nuevas, un elemento diferenciador que nos hace únicos.

Entre su buen hacer si hay algo que le gusta es mimar tu pelo y conectar con tu yo interno. Conocerte mejor para ayudarte a conseguir lo que buscas.

El toque de color es uno de sus fuertes y como colorista avanzado siempre esta a la búsqueda de las últimas tendencias para alegrar tu cabello con esos matices de temporada.

Es un enamorado de la música, del baile y de la vida. Pero si hay algo que le gusta es crear nuevas sensaciones y hacerte sentir feliz y unic@

Cantante favorito: Bisbal

Lo que mas le gusta: Bailar

No soporta: El desorden

Estilo:: Desenfadado e informal

Diego Voga Estilistas
Bibi Voga Estilistas

Bibi

Nuestra blogger
Nuestra rubia eterna, una gran apasionada de la moda , de las últimas tendencias y de los blogs. Si necesitas un reestiling, un cambio de look o incluso una personal shooper no lo dudes Bibi es tu chica.

Nuestra blogger particular lleva junto a nosotros casi desde el comienzo de la firma y como ella dice siempre, se siente parte de mobiliario.

Desde entonces se ha ganado el cariño de mucha gente gracias a su gran corazón que pone a disposición de todo aquel que nos visita.

Es una enamorada de los tonos rubios y de los cortes cortos con mucho “rollo”. Nuestra especialista en todo lo referente a lo último de lo último; corte, color y maquillaje sólo son alguno de sus fuertes.

Le encanta la gente diferente que se atreve con looks lanzados y es una apasionada de su trabajo y de VOGA estilistas

Le encantan: Los blogs de moda

Color favorito: Los rubios eternos

Bebida: Mojito

Su sueño: Viajar a lugares donde nunca ha estado

Blanca

La mami de todos
Blanca cuenta con una amplia experiencia en el sector estético de más de 25 años y hace ya 9 que contamos con su buen hacer en cabina, donde os cuida, trata y mima como a unas auténticas reinas.

Le encanta perderse por los montes de su querido pueblo donde busca plantas medicinales para preparar sus “pociones” con las cuales da remedio a todas aquellas afecciones que puedas tener (si has entendido bien; Blanca es una gran alquimista y prepara sus productos, tus productos, de forma personalizada con principios activos 100% naturales, tanto para tu tratamiento en el salón como para su seguimiento en casa)

Disfruta leyendo un buen libro que le dé la oportunidad de conocer distintos personajes y meterse en sus vidas.

Le encanta su trabajo por que como ella dice le permite compartir un trocito de vida con sus clientas en el que ríe, llora, hacemos terapia y cargamos pilas.

Que gustazo contar con alguien así…

También le gusta volar en ultraligero con los pies colgando!!!

Hoby: La montaña

Le encanta: Pasear en su bicicleta

Signo del zodiaco: Libra

Libro favorito: Brújulas que buscan sonrisas perdidas

Blanca Voga Estilistas
Esther Voga Estilistas

Esther

La artesana de las trenzas
Nuestra “Esthercita”! Ya hace unos años cuando la descubrimos como joven promesa en un torneo de peluquería en sus inicios. Ya por aquel entonces se ganó nuestro interés y no dejamos pasar la oportunidad de incorporarla a nuestro equipo. Desde entonces ha crecido personal y profesionalmente junto a un equipo que la ha ayudado a no ponerse límites de ningún tipo.

Si hay algo que a Esther le gusta es hacer recogidos y si además te incorpora una trenza de temporada y dejas que culmine tu look con su maquillaje, te aseguro que el resultado no dejará a nadie impasible, repetirás seguro. 

Le encanta viajar a lugares en los que nunca ha estado y se ve todas las películas románticas de la cartelera!

Esther procede de Calatayud, una bonita ciudad a poco más de media hora de Zaragoza y aunque reside en Zaragoza no se pierde nunca las fiestas patronales.

Viaje soñado: Cuba

Bebida predilecta: Gin tonic

Complemento favorito: Un bonito collar

No soporta: Las cosas hechas de cualquier manera

Emanuel

El manitas de la casa
De origen Rumano, de una bonita ciudad llamada Cluj-Napoca en el corazón de Transilvania. Una ciudad llena de vida donde la pasión por la moda y el estilo se encuentra allá donde vayas.

Emanuel aterrizó en VOGA estilistas en 2010 y cautivándonos con su buen hacer y gran corazón.

La personalidad y paciencia hacen que su gran pasión se vea en cada detalle donde siempre da lo mejor de él.

Siempre sonriente, amable y muy profesional se ha ganado el cariño y admiración de muchísima gente. El mago de la maquinilla y el afeitado, un gran maestro barbero que no te dejará indiferente.

Su profesión es más que su trabajo, es su estilo de vida. Desde hace cinco años su tijera es su mejor amiga y día a día crece más y más junto a un gran equipo

Color de pelo preferido: Rubio glaciar

Le encanta: La tecnología

Le vuelven loco: Los coches

Emanuel Voga Estilistas
Vanesa Voga Estilistas

Vanessa

La pelirroja

Nuestra chica pelirroja. Su color de pelo y su corte son uno de los más demandados . Una gran profesional y muy polivalente que controla todas las disciplinas dentro del salón. Quieres hacerte un recogido? quizás maquillarte? un corte y un afeitado? Sea cual sea tu elección Vanesa cumplirá con creces todas tus expectativas, una gran profesional y mejor persona.

La profesión la lleva en la sangre, su abuelo era barbero y la genética no ha dejado lugar a dudas.

Le encanta la música, pero la buena música como ella dice. Le gusta mucho viajar y siempre que su agenda se lo permite se hace un viajecito a conocer nuevas tierras, gentes y costumbres, lo que le encanta .

También es una gran amante de los animales y los que más le gustan son los perros, sobre todo el suyo!

Música: Rock

Vehículo: Moto

Le encanta: Su perro

Se le dán genial: los afeitados

Ana Ruiz

La peque del salón
Desde pequeña siempre me ha gustado cortarle el pelo a las muñecas. Luego, de mayor, era la encargada de peinar y maquillar a mis amigas.

Me encanta todo lo relacionado con la imagen personal, tanto de hombre como de mujer: maquillaje, peinado, diferentes tendencias en colores y cortes de pelo… ¡Todo!

Me relajo mucho viendo como hacen recogidos y maquillajes, ya que luego me gusta hacerlos a mi y crearlos a mi manera.

Me gusta mucho la montaña, perderme por el monte y encontrarme a mí misma.

Soy una apasionada de los dulces y de las chuches pero lo que me vuelve loca de verdad son los batidos de chocolate.

 

Pelo favorito: Sus rizos

Su complemento predilecto: Unas zapatillas de deporte

Siempre la veras: Maquillada y sonriente

Se le da genial: Las mechas

Ana Ruiz Voga Estilistas
Ana Pilar Voga Estilistas

Ana Pilar

O simplemente "fresita"
Nuestra última incorporación, “Anita” nuestra chica rosa. Desde muy pequeñita ya tenía muy claro que quería ser de mayor y lo que mas le gustaba era cortarle el pelo a sus muñecas, un peine era su mejor juguete.

Le encanta cantar (y lo hace muy bien) y aunque tiene mucha vergüenza no le cuesta arrancarse. Si algo le gusta por encima de todo es hacer recogidos, una de las doctrinas de esta profesión en la que ha destacado desde el principio, ahí es donde explota toda su creatividad e imaginación y su lado más divertido.

Le encanta pertenecer a un equipo que la cuida, mima y le enseña día a día y eso le hace sacar lo mejor de ella, su contagiosa alegría y felicidad.

Le encanta rodearse de color, en su vestuario y en su cabello.

Le piran: Los peines de colores

Su complemento perfecto es: Su sonrisa

Característica única: Nunca la veréis triste

Pasión: Los animales, en especial su chiguagua

Raquel

También conocida como "Rachel"
Espontánea, divertida, un torbellino, con ella no te aburriras nunca. Con una amplia trayectoria profesional en salones de distintas ciudades españolas donde se ha nutrido de nuevas técnicas y de las últimas tendencias.

Lleva la profesión en la sangre, su abuela era peluquera y con ella descubrió su vocación desde muy pequeña. De su trabajo le gusta todo, pero si con algo disfruta es con los trabajos creativos.

Si no tienes muy claro qué hacer con tu imagen ¡ella es tu chica! estará encantada de asesorarte tanto con tu cabello como con tu total look.

En su tiempo libre disfruta del deporte, del baile y de la playa.

Complemento favorito: :deportivas de moda

Viaje soñado: Bora-bora

Siempre lleva encima: un pintalabios

Su lema:: antes muerta q sencilla

Cristina Santoveña

Nuestra Santanderina
Una de las nuevas incorporaciones al equipo. Sonriente, paciente y creativa, con una trayectoria profesional aún no muy larga pero que suple con su insaciable interés. Le entusiasma trabajar en un equipo tan heterogéneo, dónde cada día hay mil oportunidades de seguir aprendiendo.

Es una enamorada de los recogidos desenfadados, las nuevas técnicas de color y las trenzas de todo tipo (es una friki reconocida de los tutoriales de instagram).

En su tiempo libre disfruta de la montaña el cine y la lectura. Siempre que puede se escapa a su tierra con su familia, dónde se pierde entre sus animales (ponis, caballos, vacas, perros…) no sin antes pasar por casa de su abuela a comer un buen cocido montañés.

Color de pelo favorito: los tonos cobres

Película favorita: la vida es bella

Nunca la verás: sin las uñas pintadas

Le encanta: pintar con acuarela

Cristina

Desde muy pequeña andaba con un peine en la mano, siempre quería peinar a mi prima, tenía el pelo largo y muy bonito y me encantaba recogerselo! le hacía moños, se los desacía…y vuelta a empezar. Eso es una de las cosas que más me gusta hacer, peinar, hacer que la gente se vea guapa y se sienta bien, que sevean estupendas tras pasar por mis manos!!

Me encantan las trenzas y los recogidos, me chiflan los cortes cortitos y estilosos que tanto favorecen. Pero también me encantan las melenazas, me encanta peinar una buena melena y dejarla deslumbrante.

Me gusta mucho el trabajo en el salón, ser un equipo, una piña, en definitiva ir todos a una !!

Soy una persona divertida, extrovertida y alegre. Una de mis aficiones es el esquí, me encanta irme con mis amigos de vermut y me apasiona la Coca-cola!

Sonia - Voga Boutique Alcañiz

Sonia

Me defino como una géminis en estado puro; imaginativa, creativa y soñadora. Constante para conseguir siempre mis metas. Una chica boho que radicalmente puede ser la mas cañera.

Amante de la estética, la nutrición y el estilo de vida saludable. Maquillaje, manicuras, tratamientos, masajes son lo que más disfruto de mi profesión.

Vivo en un bonito pueblo situado entre montañas, soy feliz disfrutando de la naturaleza y los animales. PD: fan del vermut de mediodía.

 

Maria

Me considero una persona trabajadora y humilde que siempre quiere aprender cosas nuevas, me gusta mucho la moda, la peluquería y me encanta poder formarme para ser una buena estilista y seguir aprendiendo todo lo que pueda.
Maria - Voga Boutique Alcañiz
Irene - Voga Boutique Alcañiz

Irene

Desde muy pequeña ya tenía claro que quería ser de mayor, ya que lo he vivido desde entonces: mi abuela era peluquera con lo cual algo de su arte e sacado.jejeje (Lo llevo en la sangre 😆). Me apasiona TODO relacionado con MODA TODO! Corte/color todo tendencias!
Luego, en mis ratos libres, tengo un hobby, el Padel y en cuanto puedo me escapo a jugar. Es un deporte que me chifla. En resumen me encanta mi trabajo, disfruto asesorando a la gente las tendencias que les puede quedar bien.

 

Olivia

Capitaneando el equipo de Alcañiz tenemos a Olivia. Este bonito proyecto llamado “La Boutique de Voga” que abre sus puestas en 2013, con la ilusión de crear un concepto de peluquería diferente; trabajamos y disfrutamos delo que mas nos gusta.

Esta bonita profesión así como el encabezar este salón me ha otorgado el contar con un gran equipo  “mis rubias!” sin las cuales todo esto no sería posible.

.

 Soy una persona muy activa y emprendedora, disfruto con mi trabajo y me encanta la moda, pero lo que más me gusta es estar con mis hijos, con los cuales cargo mis pilas y me llenan de energía!

 

Cantante favorito: Malú

Me pierden: Unos bonitos tacones

Me encanta: El pelo de mi hija

Olivia - Voga Boutique Alcañiz
Lorena

Lorena

Desde peñita he querido ser peluquera y ya con 18 años por fín conseguí poder irme a estudiar esta bonita profesión y cada día tengo más claro que me encanta!!!

Soy bastante alocada, me encanta salir con mis amigos y pasármelo en grande. Me gusta divertirme y sobre todo tener una sonrisa siempre, esa es mi seña de identidad.

Me encanta el mundo del motor y una de mis grandes aficiones son las motos, por eso soy la fan nº 1 de Valentino Rossi!! Aunque también me gusta ir de compras, cómo no…

Elena

La ilusión, las ganas y la fuerza que impulsa mi trabajo me ha llevado por muchos senderos hasta llegar hoy aquí, a formar parte de la familia VOGA. Inspirada en los juegos de mi infancia, donde maquillaba maniquíes, pintaba uñas y labios, desarrollé mi pasión como esteticista, quiromasajista y osteopata, estos dos últimos, hoy mis preferidos.

Mi mayor defecto es ser perfeccionista y exigente en mi trabajo. Hoy mi siguiente parada es en Voga estilistas, donde espero y deseo seguir realizando mi sueño

 

Hobby: La cocina

Me encanta: Estar en Ibiza (mi isla) con mi familia

Me pierde: Un buen aceite para masaje

Elena
Celia

Celia

Nací entre perfumes y cosméticos, de familia dedicada a la estética, he seguido este camino por que no solo me gusta sino que me apasiona. Me gusta mimar a mis clientas como me gustaría que me mimasen a mí.

Me encanta todo lo relacionado con la imagen; ropa, complementos, maquillaje, cabello y seguir las últimas tendencias.

Mis grandes pasiones son mis dos hijos, de los que disfruto al máximo en mi tiempo libre.

También practico deporte siempre que puedo y mis zapatillas de runing me acompañan allá donde voy. Otra de mis grandes pasiones es viajar.

 

Viaje soñado: Costa Rica

Me vuelve loca: Ir de compras

Manía confesable: El orden