llega la NAVIDAD y ¿QUÉ PEINADO ME HAGO?

Como todos sabemos ya estamos en fechas navideñas. Diciembre ya está aquí y junto a él un montón de días especiales que se convierten en eventos con familia, amigos, etc.

A todos nos gusta la navidad, compartir el tiempo con la gente que queremos y sacar a relucir nuestros looks invernales mas bonitos. Ese vestido de noche buena que llevamos pensando todo el año o ese traje de noche vieja con el que vamos a dar inicio al año nuevo que son muy importantes para nosotros.

Todos queremos empezar el año sacando nuestra mejor versión, pero, y si llevamos un super look… tenemos que llevar un mega peinado, ¿no?

En este post os vamos a hablar un poquito de cuales son los peinados mas demandados para estas próximas fechas.

ONDAS DESECHAS:

Cómo era de esperar este año vamos a ver las ondas en varias de sus versiones como peinado estrella en estas navidades.

Unas ondas con un toque informal, son las ideales para un look mas informal y juvenil. Son siempre un acierto. Es uno de esos peinados que ya sea en una melena MIDI como en una melena XXL siempre quedan bien. Dan el toque perfecto al cabello para que se vea peinado y arreglado y que tú, si eres de ir mas al natural, no te veas muy peinada.

ONDAS ROMÁNTICAS:

Como bien su nombre indica, si eres de las que le gusta darle el toque romántico a tu peinado… estas son tus ideales.

Unas ondas más formales y elegantes, perfectamente definidas para quien le guste la perfección estamos hablando de su peinado perfecto. Este tipo de onda es recomendable hacerlo cuando ya tenemos una largura considerable, ya que hablamos de una onda ancha y nos tiene quedar juego el cabello para hacerla.

una simulación traída a la actualidad de las antiguas ondas al agua, un look años 20 que hoy vuelve a la actualidad pisando muy fuerte.

COLETA:

Todo este año la coleta a sido uno de las primeras elecciones de peinado cuando de un evento se trataba, situándose, así pues, en el TOP 1 de los peinados del 2018 y como no, se mantiene ahí para finalizar el año.

Si te molesta el cabello suelto, eres de las que le gusta la elegancia y la comodidad al mismo tiempo, aquí tienes tu elección. Las coletas, en todas sus versiones, ya sea lisa u ondulada, alta o baja van a ser de lo mas demandado en estas fechas. Lo importante es darle siempre tu toque personal y saber sacarle el mayor partido a tu pelo.

MOÑO BAJO:

Y aquí esta un clásico, por lo que hemos apostado siempre. Un recogido bajo, tampoco muy peinado, que nos evite que a la hora de estar cenando “el pelo nos vaya al plato” y que, a su vez, nos haga estar de escándalo en esa cena tan especial, como sería en su caso, noche vieja. Una noche en la que queremos disfrutar y nuestro pelo queremos que este en un segundo plano, sin darnos la lata.

Como todos los demás peinados, podemos darle nuestro toque personal ya sea mas desenfadado, mas formal etc.

 

y acabamos por lo que va a ser el peinado más cañero

MOÑO ALTO DESPEINADO:

Una propuesta perfecta si eres de las que les gusta innovar y sacar de ellas la parte mas juvenil y rockera.

Un recogido, cómodo y práctico, combinable con cualquier look ya que podemos adaptarlo a vuestro estilo. Una manera de no llevar el típico moño clásico en los eventos y de tener la cara despejada.

Tenemos diversidad de opciones en este tipo de peinado, como sería hacer una trenza, un tupé, dejar cabellos sueltos… y mil más

Aquí os dejamos un ejemplo trenzado, que a nosotros nos parece ¡GENIAL!

Así que empieza a coger tus ideas y ven a vernos con tu peinado favorito… te esperamos con todas las ganas para sacar tu recogido IDEAL.

 

 

¡Ah! y si te ha gustado... ¡compártelo!

0 comentarios

Escribe tu comentario

Los campos con * son obligatorios