Mantener el rubio perfecto en casa ya es posible con BLOND ABSOLU

Por fin a llegado a nuestros salones, y por fin podemos hablaros del tratamiento que va a revolucionar todo el cabello rubio que exista. BLOND ABSOLU de KÉRASTASE.

Un tratamiento basado en la naturalización y perfección para los rubios. Su objetivo, eliminar los reflejos amarillos y crear una sensacion de cabello brillante y sano, algo difícil de conseguir en los cabellos ultra decolorados y que con “blond absolu” va a ser muy fácil.

Es una gama de varios productos los cuales se encargan de bañar, tratar y texturizar el cabello. Nutren intensamente la fibra capilar y la restaura con ácido hialurónico y flor de Edelweiss.

Los productos de los que consta la línea son los siguientes:

BAIN LUMIERE: Champú que ilumina e hidrata las mechas y los reflejos rubios para limpiar suavemente la fibra.

BAIN ULTRA-VIOLET: Champú morado iridiscente para cabellos rubios decolorados que neutraliza los tonos amarillentos para conseguir un rubio frío nutrido.

MASCARILLA ULTRAVIOLETA: Mascarilla violeta anti falsos reflejos perfeccionadora del tono rubio. Nutre y restaura la fibra sensibilizada, iluminando el cabello.

CICAFLASH: Cuidado para cabellos decolorados que contiene la eficacia restauradora de una mascarilla y el acabado de un acondicionador.

CICAPLASME: Sérum fortificante sin aclarado de color lavanda para cabello rubio decolorado con protección contra el calor para nutrir intensamente, aportar suavidad adicional y proporcionar estabilidad al color.

Y para acabar tenemos nuestro ritual en salón y maravillosa experiencia con:

Fusi-Dose: realza tu rubio.

En el salón de peluquería: consigue tu tratamiento Blond Absolu y realza tu rubio. Una dosis poderosa de restauración para realzar la belleza natural del rubio entre los servicios de color. Los ingredientes concentrados restauran instantáneamente las fibras sensibilizadas por la decoloración.

  • Repara las mechas de los daños producidos por los tratamientos técnicos
  • Reconstruye la fibra
  • Deja el cabello manejable sin aportar peso.

A sí que si no puedes aguantar más las ganas de probar este tratamiento que esta revolucionando ya las melenas más rubias, ¡LLÁMANOS!

Estaremos. como siempre, encantados de contarte más sobre esta innovadora línea de productos.

 

 

 

 

 

 

¡Ah! y si te ha gustado... ¡compártelo!

0 comentarios

Escribe tu comentario

Los campos con * son obligatorios