¿ Sabes cómo maquillarte en verano ?

Maquillaje Natural1

¿ Sabes cómo maquillarte en verano ? En está época del año es más fácil lucir un buen maquillaje simplemente con unos sencillos pasos.

Lo primero que os recomiendo es una buena hidratación en vuestro cutis, ya que el cuidado diario es primordial, lo más importante es utilizar una hidratante con factor de protección solar 50 para evitar manchas indeseadas ( aunque no nos expongamos directamente al sol )

Y luego no hay nada más pringoso que llevar una base de maquillaje cuando la piel está sudada, y esto es inevitable ya que en verano es lo más normal así que lo mejor es que os apuntéis los siguientes aliados;  utilizar un corrector para atenuar las imperfecciones en la piel así mantendremos el color de nuestra piel natural sin modificarla.

Los polvos bronceadores también son una buena opción para conseguir un efecto muy natural, creando una sensación “tostada” en nuestra piel, si por el contrario está opción no te convence mucho siempre puedes elegir una BB Cream que simplemente unificará imperfecciones y aportará un efecto de “buena cara”.

En cuanto a nuestras pestañas la mejor opción es optar por una buena permanente y un tinte de pestañas para dejarlas descansar un poco del rímel e hidratarlas bien para fortalecerlas.

Nuestras mejillas con un poco de rubor en un tono rosa nos dará un aspecto mucho más juvenil aportando frescura a nuestro rostro.

Y para finalizar un iluminador, aplicándolo simplemente debajo del párpado para darle un poco más de expresión al ojo.

Lo que os recomiendo es que no utilicéis eye-liner en este tiempo ya que no vais a conseguir efecto de una piel tan natural y con el sudor podéis correr el riesgo de que se os estropee el trazado del eye-liner.

Y lo que si está prohibidisimo es ir a la playa maquillada!! No lo olvidéis chicas !!

 

 

 

 

 

¡Ah! y si te ha gustado... ¡compártelo!

0 comentarios

Escribe tu comentario

Los campos con * son obligatorios