Ondas o rizos. ¿QUÉ ESTÁ DE MODA?

Como siempre os decimos, la moda es muy alternativa y nunca debemos de dejarnos influenciar solo por un “boom” nuevo en tendencia. Lo que si es cierto que, las ondas han cogido un fuerte recorrido en el “styling” de acabado del peinado en el día a día en los salones de peluquería.

Nos encontramos entonces como ganador entre estos dos rivales (rizos VS ondas) a las ondas como ganadoras en lo que a moda se refiere, pero debemos saber que hay diferentes tipos de ondas y cada una tiene un estilo único y diferente.

ONDAS MARCADAS.

Una onda perfectamente definida y pulida con una similitud a la clásica “onda al agua” pero un poco mas suelta y vaporosa. Este tipo de onda es perfecto para los eventos un poco más formales y para los vestidos que requieren un peinado más elegante. Lo cierto es que este peinado sirve para dulcificar el rostro y a su vez nos da una sensación de elegancia que gusta mucho.

ONDA CON NERVIO.

Aquí nos referimos a una onda que, cuando andemos va a tener movimiento y va a estar perfectamente definida. Ideal para melenas XXL y para eventos mas informales y de tarde. Una onda muy demandada, por no decir la más demandada para el día a día. Además es un acabado perfecto para lucir estilos de coloración como son las BALAYAGE o BABYLIGHTS, que están ahora muy de moda.

ONDA SURFERA o (BEACH WAVES).

Una onda que crea un efecto playa. Poco definida y un poco despeinada. Su sensación es ideal para conseguir volumen y lucir un look casual e informal que, a su vez, nos da un toque diferente. También es una de las mas demandadas pero lo cierto es que todavía es más en verano. Un efecto despeinado que gusta mucho y que, por nuestra parte, es muy favorecedor.

ONDA SUELTA.

Y finalizamos con uno de nuestros favoritos, la onda suelto o poco marcada pero definida. Su diferencia con las ondas surferas es que aquí no apreciamos un efecto despeinado aunque la onda este poco marcada. Perfecta para melenas largas, pero, a diferencia de la onda con nervio, también es perfecta para melenas midi. Es un poco el “comodín” al peinado perfecto. Una solución a cuando no sabes como peinarte pero no quieres llevar el cabello liso, por eso es nuestra TOP 1. Es un acierto seguro.

 

Ahora solo te toca elegir a ti, cual es tu onda favorita o cual es la que pega con el vestido que vas a llevar para ese evento… Eso sí, no dudes en consultarnos o venir a visitarnos si no das con tu onda perfecta, nosotros te recomendaremos y daremos con tu look total.

También podéis hacer una visita virtual por nuestro PINTEREST y elegir vuestro peinado ideal.

 

 

 

¡Ah! y si te ha gustado... ¡compártelo!

0 comentarios

Escribe tu comentario

Los campos con * son obligatorios