Peinados para la ALFOMBRA ROJA.

Como todos sabéis este sábado pasado tuvieron lugar los premios FORQUÉ de los cuales hemos sido participes por segunda vez consecutiva de la mano de L’OREAL PROFESSIONNEL y, para los cuales, debemos tener unas pautas respecto a lo que peinados significa (estar atentos al POST del próximo lunes, hablaremos un poquito más sobre esto), así pues vamos a daros unas opciones ideales para lucir estupenda en la alfombra roja.

Siempre tenemos que tener en cuenta el vestuario que vamos a llevar para adecuarlo a nuestro peinado ideal, pero los tres TOP en tendencias que siempre son un acierto y nunca abandonan la lista de “preferidos”  son los siguientes:

RECOGIDO DESPEINADO FORMAL:

Un poquito de pelo suelto, que de un toque de informalidad a la seriedad que ya nos da el vestido que vamos a llevar. Unas ondas desechas, que permiten que, aunque pase la noche o el día, no parezca que el recogido se a ido deshaciendo sino que la intención de este es dar la sensación de estar “despeinado” perfecto para sentirnos cómodas.

Podemos jugar aquí con varios factores, como son: el flequillo o la raya colocada de lado o en medio, los mechones que debemos soltar, o la altura y tirantez del recogido. Es decir, podemos hacerlo mas alto o menos, con mas o menos volumen y mas tirante o mas suelto. Aquí jugaremos con el angulo de la cara y con la vestimenta para dar con el peinado perfecto. También podemos decidir si preferimos que los mechones que queden sueltos den sensación de cabello liso o mas rizado.

ONDAS ROMÁNTICAS:

Muy típico y que nunca pasa de moda es la onda romántica. Lo cierto es que cualquiera de los peinados románticos ya nos guiemos en pelo suelto o recogido siempre van a ser un acierto en cuanto a ceremonias, eventos y banquetes se refiere. Son peinados que sacan la parte mas elegante y dulce de nuestro rostro.

En este caso de melenas y ondas románticas nos guiamos en función de la largura y del efecto que queramos conseguir. Podemos hacer la onda mas cerrada y mas marcada o podemos dejarla mas baja y despeinada, pero todo dependerá de el escote de nuestro vestido o de la hora del día en la que nos encontremos. Es cierto que por la noche siempre vamos a dejarnos llevar más por el cabello mas peinado y marcado que por el día ya que la sensación que da la luz nocturna es diferente a la de día y tenemos que marcarlo todo más, como en el maquillaje.

 

Y acabamos con un look de alfombra roja que lleva al rededor de tres años siendo el centro de las miradas, y más que nada es por su sencillez.

RAYA EN MEDIO MARCADA:

Un peinado sencillo a la vez que atrevido, ya que aquí tu rostro es el que va a llamar la atención al cien por cien. Aquí entonces jugaremos con el maquillaje. con este peinado conseguimos un aspecto muy de noche y atrevido a la par que elegante. Optamos por el cabello liso pero este puede ser recogido en una coleta baja o suelto retirado detrás de la oreja.

Todo un acierto para las que se atreven con nuevos retos y les apetece salirse de la línea clásica.

 

Esperamos que para vuestro próximo evento estos pequeños consejos os sirvan un poquito, pero no dudéis en venir a visitarnos si queréis saber un poquito más, nosotros daremos con vuestro peinado de alfombra roja ideal.

 

 

¡Ah! y si te ha gustado... ¡compártelo!

0 comentarios

Escribe tu comentario

Los campos con * son obligatorios