Ponle COLOR a tu vida.

Como habéis podido comprobar los colores fantasía han sido los protagonistas en últimas tendencias de esta temporada primavera-verano pero, esto no va a quedar aquí.

Esta tendencia a llegado… ¡Y CON MUCHAS GANAS DE QUEDARSE!

#COLORFUL de LOREAL PROFESSIONNEL

Una gama de pigmentos color fantasía capaz de cambiar nuestro cabello (siempre con una base clara) de color sin la necesidad de utilizar NADA más que el propio pigmento. A su vez nos deja crear infinidad de tonos, desde tonos pastel, hasta los tonos más flúor que conozcas.

Su durabilidad es sorprendente. Como todo color fantasía pierde conforme a los lavados, pero COLORFULL no permite que se vean colores feos en este transcurso, sino que van perdiendo progresivamente dentro de la escala del color.

Además si se utiliza el mismo color varías veces, conforme apliquemos color tras color su durabilidad será mayor.

COLORFUL también nos garantiza una perfecta calidad capilar. Ya que no agrede en absoluto la cutícula, ni penetra de forma interna en nuestro cabello. Siemplemente hace de una capa recubriendo nuestro pelo y así garantizarnos una textura suave y fuerte, a la vez que brillante.

Si estás pensando en un cambio y evalúas la posibilidad de un color fantasía… ¡VEN A VISITARNOS! Nos encantará poder asesorarte y enseñarte todos los colores que somos capaces de conseguir en tu cabello.

Aqui os dejamos algunos ejemplos de este.

Esperemos que os guste tanto como a nosotros y si es así ¡TE ESPERAMOS!

 

¡Ah! y si te ha gustado... ¡compártelo!

0 comentarios

Escribe tu comentario

Los campos con * son obligatorios