¿Quieres lucir un LISO PERFECTO?

Llega la vuelta a la rutina y con ella llega de la mano el tener que volver a peinarnos, llevar ropa más abrigada… y muchos más inconvenientes que las personas que con el pelo un poquito largo sufren cada día. Pero como para CASI todo… nosotros tenemos varias soluciones.

Cuando tenemos un pelo con “FRIZZ” nos pasamos la plancha para quitarlo, pero, ¿y si en cuenta de machacarnos el pelo con el calor de la plancha diariamente, nos hacemos un tratamiento qué, a la vez que quita las formas indeseadas del cabello, nos quita el “frizz”? Sería genial verdad. ¡PUES NOSOTROS LO TENEMOS!

Un tratamiento capaz de en pocos minutos eliminar el encrespado, el exceso de volumen y las formas indeseadas. No es un tratamiento para lucir un liso perfecto, pero si un liso muy “SEXY” y además con la garantía de que tú cabello va a mantenerse en perfecto estado.

Sin embargo, si eres de las personas que les gusta el liso perfecto, ese que queda sin ningún tipo de forma y con menos volumen, también tenemos tu tratamiento ideal. Un tratamiento, basado en el cambio de forma permanente para tu cabello. Y así conseguir ese efecto que estás buscando, no tener que luchar contra esos rizos o ese volumen indeseado.

Este tratamiento tiene un proceso de tiempo más largo ya que su cambio de forma va a ser totalmente radical. Pero los resultados hacen que el tiempo no sea un problema.

Así pues, el secarse y peinarse el cabello ya no será un inconveniente ahora que llega el invierno. Podréis lucir vuestras melenas largas sin que os causen ningún tipo de desafío a la hora de peinaros y además luciréis un brillo, textura y calidad ¡ESPECTACULAR!

Si estás interesado, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de dar con tu “LISO IDEAL” y de dejar que este invierno puedas lucir la mejor melena que hayas tenido nunca.

 

 

¡Ah! y si te ha gustado... ¡compártelo!

0 comentarios

Escribe tu comentario

Los campos con * son obligatorios