¡Quiero el pelo BLANCO! ¿qué debemos saber?

La tendencia y la moda siempre nos sirven, como no, de referencia y una de las más demandadas que ya lleva prácticamente 2 años en nuestro sector es el cabello platino, Silver hair o todo lo derivado en cabellos blancos con reflejos fríos.

Pero hay que saber, que al igual de ser uno de los look más demandados, es uno de los que más cuesta realizar.

No en todos los casos este trabajo puede realizarse ya sea por la calidad de nuestro cabello, la altura de tono que tenemos o el tipo de coloración que llevamos debajo.

La decoloración, dentro de los químicos en cambio de color en la peluquería, es uno de los más agresivos, aunque, la decoloración bien utilizada y con una buena calidad nos garantiza un buen resultado en nuestro trabajo, hemos de saber cómo ultilizarla y en qué casos no hacerlo.

Nosotros tenemos como aliados a la coloración más cosmética del mercado, BLOND STUDIO de L’OREAL PROFESSIONNEL y además un complemento para esta que hace que podamos decolorar el cabello sin dañarlo como es SMART BOND.

Lo recomendable para llegar a estas alturas de tono es hacerlo paulatinamente, no hacerlo todo de golpe sino tomarnos el tiempo necesario para que el cabello tenga su propio proceso de reconstrucción y de adaptación. Aunque el proceso sea costoso, los resultados merecen la pena.

Después de realizar un cambio tan radical a nuestro cabello deberemos de saber que sus cuidados también van a tener que cambiar. El ritual de cuidado y sus necesidades no van a ser las mismas, ahora vamos a tener que mimarlo todavía más para lucir un rubio de infarto.

Teniendo en cuenta todos los cuidados que necesita así pues un #SilverHair en VOGA ESTILISTAS estamos en continuada búsqueda para encontrar lo mejor para ti y para tu cabello, para eliminar esos amarillos indeseables y para que tu pelo sea lo más TOP. Así que estar atentos aael #VogaBlog porque a principios del próximo año tenemos muy buenas noticias para las/los rubias.

Así que si estás pensando en realizar un cambio asi, ven a consultar con tu estilista. El te aconsejara lo adecuado para que tu pelo sufra lo menos posible, y que luzca radiante y sea el centro de todas las miradas.

 

¡Ah! y si te ha gustado... ¡compártelo!

0 comentarios

Escribe tu comentario

Los campos con * son obligatorios