Ritual de afeitado. AURA BOTÁNICA.

Cuando salió a la luz la línea de Aura Botánica, vimos que era una gran opción insertarla en nuestros espacios de barbería en zaragoza, ya que cuando hablamos de esta nos transportamos a un espacio natural. Un mundo de la cosmética diferente a la habitual donde prima el cuidado de la piel y cabello y también en este caso el de la barba.

Todo lo que esta línea representa, solo con verla es; sencillez a la vez que naturalidad, concordando así con el espacio de barbería. Tanto el color, el olor y  su eficacia a la hora de purificar e hidratar la piel, consiguiendo un spa facial que comulga tratamiento con una concienciación “eco” para ese cliente alternativo que cuida su cuerpo, imagen y su planeta.

Trasladamos entonces la línea ”Aura Botánica” a lo que sería un ritual de afeitado sperience de la siguiente manera:

PASO 1: (CONCENTRATTE ESSENTIEL)

En primer lugar aplicamos el aceite que va a prepararnos la piel para el afeitado.

La manera de aplicarlo sera con un masaje para que este penetre y deje una textura de piel perfecta.

 

 

 

 

 

 

PASO 2: (SOIN FUNDAMENTAL)

  Lo aplicamos una vez la piel haya absorbido todo el aceite pata re hidratarla y así dejar la base preparada para el afeitado.

 

 

 

 

 

 

PASO 3: (TOALLA CALIENTE)

 Sin retirar el producto colocamos una toalla caliente en cara y cuello para que con la ayuda del vapor nos facilite la penetración del producto por el poro cutáneo. La dejamos actuar de 5 a 7 minutos.

 

 

 

PASO 4: (ACLARAMOS)

Con agua tibia retiramos los restos de producto.

 

PASO 5: (APLICAMOS EL BAÑO)

Con una brocha de afeitado aplicamos en movimientos circulares el baño de Aura Botánica para sacar un poquito de espuma y llevar acabo ahora sí el afeitado, con una navaja de doble hoja facilitaremos el proceso.

 

 

 

 

 

 

 

 

PASO 6: (ÚLTIMO PASO)

Retiramos todos los restos de producto con abundante agua y acabamos el ritual aplicando en forma de pulverización ”Essence d’eclat” seguido de un ligero masaje para sellarlo en la piel.

Así surgió esta idea con un estupendo resultado. Nos encanta realizar el ritual y hacerle sentir esa experiencia única a los clientes.

 

¡Ah! y si te ha gustado... ¡compártelo!

0 comentarios

Escribe tu comentario

Los campos con * son obligatorios