Saca partido a tú neceser

Blanca

A veces tenemos muchos cosméticos en nuestro neceser a los que realmente no sabemos el uso real que podemos darles y es que en muchas ocasiones las mujeres nos movemos por impulsos ( me incluyo ) y vemos un nuevo cosmético ya sea por su imagen o por su fragancia, color …. y decidimos comprarlo lo utilizamos un par de veces y luego lo aparcamos.

Os voy a mostrar algún uso de más que le podéis dar a los correctores por ejemplo, para sacarles mucho más partido del que les damos habitualmente.

Los podemos utilizar como la gran mayoría ( yo creo ) para las temidas ojeras, es nuestro mayor aliado ya que consigue camuflar hasta las ojeras más rebeldes.

Debemos de aplicarlo siempre desde el lagrimal al exterior siempre utilizando el color más acertado con la profundidad de nuestra ojera.

En las aletas de la nariz ya que se trata de una zona muy grasa en la que habitualmente se nos hacen brillos indeseados, además con el famoso “couturing” podemos conseguir perfilar nuestra nariz hasta incluso dejarla más afinada.

En las mejillas también podemos aplicarlo para crear un efecto de tez luminosa cubriendo las imperfecciones de la piel tan indeseadas.

Si elegimos bien el tono podremos llegar a cubrir desde manchas hasta los indeseados granitos que suelen ser tan “inoportunos”, existen varias tonalidades, entre ellas el tono verde que es el más adecuado para rojeces, acné o marcas en la piel.

El corrector amarillo para las ojeras más difíciles las que son mucho más profundas y están más marcadas, las que son de color muy oscuro.

El rosa también camufla las marcas más difíciles las zonas con venas un poco más verdosas.

Así que bueno ya podéis sacarle un poco más de partido a vuestro corrector con estos pequeños consejos, espero os haya gustado!!!

 

 

¡Ah! y si te ha gustado... ¡compártelo!

0 comentarios

Escribe tu comentario

Los campos con * son obligatorios