En la actualidad, VOGA Estilistas pone a tu disposición cuatro salones de peluquería femenina y masculina, así como su servicio de Barber Shop, tanto en Zaragoza como en Alcañiz (Teruel). Los cuatro salones cuentan con la más avanzada tecnología al servicio del cabello, atendidas por nuestro equipo de artistas, capaces de hacer magia con sus manos, y conseguir que salgas de cualquiera de ellos con una sonrisa en tu cara, que se hará más grande cada vez que veas tu reflejo en un espejo. Así de seguros estamos de nuestro trabajo! 😉

 

Estos son nuestros salones:

VOGA Centro

VOGA Centro (Zaragoza)

  • Dirección: C/ Josefa Amar y Borbón. (Ver mapa)
  • Horario: 10:00 – 20:00h.
  • Teléfono: 876 535 925

Este salón es nuestra última apertura, en el mismo corazón de Zaragoza. Tres plantas dedicadas por completo al cuidado de tu imagen, con zonas diferenciadas para hombre y mujer.

La planta de hombre te va a enamorar, especialmente nuestro espacio BarberShop, donde sentirte a gusto y compartir una rato agradable con nosotros. Un espacio donde poder cuidar tu pelo y barba con productos de primerísima calidad y las últimas técnicas y tendencias. Además, ponemos a tu disposición una cabina de tratamiento solo para ti, donde podrás recibir masajes deportivos, tratamientos, depilación y mucho más.

La planta de señoras tampoco te dejará indiferente, ya que hemos conseguido crear un ambiente tranquilo y sosegado donde disfrutar del servicio. Además de números puestos de trabajo, tienes a tu disposición nuestra cabina de rituales y tratamientos donde daremos solución a cualquier problema y necesidad que tengas. Incluso, si lo necesitas – por motivos estéticos o de salud – tenemos a tu disposición una amplia selección de pelucas y prótesis, así como diferentes sistemas y extensiones de todo tipo. Y por supuesto, nuestra reconocida cabina estética, donde relajarte y disfrutar con una amplia selección de servicios y tratamientos, así como sesiones de maquillaje y cuidado de uñas

Y para completar tu visita, no dejes de bajar a nuestra sala multiusos, una planta dedicada por completo al arte donde cada tres meses encontrarás una exposición diferente. Nos encanta la belleza… en todas sus expresiones.

Ven a conocernos y déjanos sorprenderte.
Pedir Cita VOGA Estilistas

 

 

Voga Romareda Juan Carlo I Zaragoza


VOGA Romareda (Zaragoza)

  • Dirección: Juan Carlos, I, 43. (Ver mapa)
  • Horario: 10:00 – 20:30 (Lunes a Jueves), 09:00 – 20:30 (Viernes), 09:00 – 15:00 (Sábados).
  • Teléfono: 976 401 527

Nuestro enclave en JUAN CARLOS I 43, en plena Romareda, frente a Aragonia, ofrece todo cuanto encontrarás en el resto de nuestros centros, incluso servicio de maquillaje y manicura, para que estéis impecables a diario o para cualquier evento.

Nuestro fantástico equipo está a la última tanto en cortes como en servicios de color y tratamientos, y conseguirá sacar tu mejor tú, dejándote impecable.

Para los caballeros, ponemos a vuestra disposición una zona de barbería, con los últimos servicios y productos de cuidado masculino, porque cuidarse es un derecho y queremos reivindicarlo.

Pásate por nuestro salón y redescúbrenos. Conseguiremos enamorarte!

 

Pedir Cita VOGA Estilistas

 

 

VOGA estilistas en Miralbueno (Zaragoza)

 

VOGA Miralbueno (Zaragoza)

  • Dirección: Plaza Lagos Azules, 8. (Ver mapa)
  • Horario: 10:00 – 20:30 (Lunes a Jueves), 09:00 – 20:30 (Viernes), 09:00 – 15:00 (Sábados).
  • Teléfono: 976 307 359

Nuestro que buque insignia en Zaragoza abrió sus puertas en junio de 2005, y desde entonces no hemos parado de haceros sonreír y gustaros más y más cada vez que os miráis en el espejo. En Miralbueno comenzó la andadura de lo que hoy es VOGA estilistas y a día de hoy seguimos mejorando el salón y los servicios, porque no solo nosotros le tenemos cariño, sino que también vosotros se lo tenéis, y en este remanso de tranquilidad os congregáis clientes de todos los rincones de la ciudad.

Desde el principio quisimos hacer de nuestro salón un centro cercano y familiar, donde hacer un paréntesis en la vorágine del día a día y encontrar servicios para toda la familia. En él disponéis, además de los puestos de trabajo donde peinaros o haceros todo tipo de cortes, de un completo gabinete estético en el que podréis realizaros cualquier tratamiento, tanto corporal como facial. También disponéis de servicio de manicura y maquillaje para estar impecables en el día a dia, en vuestros días especiales o para asistir a eventos. Y por supuesto, nuestra conocida zona de barbería donde los chicos podréis dejaros mimar.

Y como en todos nuestros salones, podréis encontrar todos los tratamientos y servicios de última generación con el mejor producto, no en vano somos colaboradores y embajadores de las primeras marcas de producto capilar.

No dejes de pasar a vernos!

 

Pedir Cita VOGA Estilistas

 

 

 

VOGA Estilistas en Alcañiz

 

VOGA Boutique (Alcañiz – Teruel)

  • Dirección: C/ Luis Buñuel, 5 (Ver mapa)
  • Horario: 09:30 – 20:00 (Lunes a Viernes), 09:00 – 17:00 (Sábados)
  • Teléfono: 978 871 413

En el corazón de la preciosa Alcañiz, La Boutique de Voga abre sus puertas en 2013 para dar a sus vecinos un servicio personalizado y adaptado a sus necesidades. Nuestro equipo, encabezado por Olivia, una magnífica profesional y mejor persona, ha conseguido en estos años destacar y posicionarse como la peluquería de referencia. Un ambiente diferente a lo que estás acostumbrada, donde disfrutar de un asesoramiento único para sacar tu mejor tú.

Ponemos a tu disposición nuestros servicio de corte y color, manicura, pedicura y mucho más, para que te veas estupenda todos los días, o especial para cualquier acontecimiento o evento al que tengas que asistir. Olivia y sus chicas están especializadas en bodas y eventos, recogidos de novia y fiesta, maquillaje y mucho más.

Aún no nos conoces? Ven a descubrirnos y déjate mimar por nuestro equipo boutique!

 

Pedir Cita VOGA Estilistas