Hombrecitos

Los reyes de la casa!

Nuestros pequeños hombrecitos cada vez son más coquetos, y en VOGA estilistas lo sabemos, por eso también para ellos tenemos opciones molonas y versátiles.

Tanto cortes para que tenga el look más molón del cole, como para que luzca como un auténtico galán el día que tenga un acto o celebración importante, ten la seguridad de que encontraremos ese corte que tanto os gusta a los dos cómo le queda, que además será fácil de mantener.

Y por supuesto, en todos nuestros servicios infantiles utilizamos productos certificados específicos para ellos, libres de sulfatos, siliconas, parabenos y cualquier aditivo considerado nocivo para su uso en piel y cabello infantil. Además de estos productos, incluimos en el servicio repelente parasitario, para evitarár la visita de esos pequeños y molestos inquilinos que también van de vez en cuando a los colegios* Y todo ello sin coste adicional, ya que el ritual kids está incluido en el precio del servicio!

También ponemos a tu disposición los productos necesarios, con calidad de peluquería, para el mantenimiento y cuidado de tus peques en casa sin compromiso.


*VOGA estilistas garantiza la higiene y cuidado de los peques con el mejor producto del mercado, evitando así la aparición de piojos y liendres en su cabello.