Mujercitas

Las reinas de la casa!

Que aún vaya al cole de la mano contigo no quiere decir que no sea ya un poco presumida y que no quiera verse guapa. Para nada !!

En VOGA estilistas entendemos perfectamente las necesidades de las mujercitas de hoy en dia (y las de sus madres también). Las peques son tratadas en nuestros salones como verdaderas princesas. Desde peinados y cortes cómodos para el dia a dia, hasta peinados y recogidos especiales para sus dias especiales – cumpleaños, fiestas, comuniones… – en los que ellas también tienen que brillar con luz propia.

A veces, al terminar, hasta les damos unos toques de color en los labios, claro que si, que un dia es un dia y nuestras pequeñas princesas también quieren sentirse reinas!

Y por supuesto, en todos nuestros servicios infantiles utilizamos productos certificados específicos para ellos, libres de sulfatos, siliconas, parabenos y cualquier aditivo considerado nocivo para su uso en piel y cabello infantil. Además de estos productos, incluimos en el servicio repelente parasitario, para evitarár la visita de esos pequeños y molestos inquilinos que también van de vez en cuando a los colegios* Y todo ello sin coste adicional, ya que el ritual kids está incluido en el precio del servicio!

También ponemos a tu disposición los productos necesarios, con calidad de peluquería, para el mantenimiento y cuidado de tus peques en casa sin compromiso.

Mira lo a gusto que están cuando están con nosotros.

*VOGA estilistas garantiza la higiene y cuidado de los peques con el mejor producto del mercado, evitando así la aparición de piojos y liendres en su cabello.