Formación

Todo nuestro conocimiento a tu disposición!

En VOGA estilistas tenemos el compromiso de crecer profesionalmente, y de hacer crecer al sector. Creemos firmemente que cuanto más avancemos todos, mejores profesionales seremos. Al menos esa es nuestra filosofía. Y nos gusta llevarla a la práctica. Tanto es así que hemos sido una de las primeras firmas de peluquería de la historia en conseguir una titulación universitaria de excelencia de peluquería.

Además de ser embajadores de marca de Kerastase y L’Oreal profesional y de colaborar en el desarrollo y difusión de sus productos y técnicas, nos encargamos de impartir seminarios, formaciones y cursos para otros profesionales. Corte, color, recogidos, gestión de recursos, redes sociales… son sólo una muestra del tipo de formaciones especializadas que hemos realizado en los últimos meses.

En el caso de la formación masculina, vamos un paso más allá, y con la creación del sello 266 Hair Group damos no sólo la formación necesaria tanto en técnicas de corte como de barbería, sino que incluso creamos año tras año colecciones de cortes y estilo para el hombre del momento, para que quienes asisten a nuestras formaciones puedan aprender las técnicas necesarias para incorporarlas de forma inmediata a su oferta.

Si estas interesad@ en saber más de nosotros y ver en qué te podemos ayudar a ti y tu negocio, puedes contactar sin compromiso a través del siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad. (Rellena todos los campos, por favor, para que podamos contestarte)

Ultimas formaciones:

  • Domingo 28/02/16 – Corte femenino (Donostia) + info: aquí
  • Martes 01/03/16 – Show de peluquería creativa masculina (Barcelona) +info: aquí
  • Martes 02/03/16 – Master class de corte masculino y barbería (L’Oreal Academy Barcelona)
  • Martes 07/06/16 – Show nocturno (L’Oreal Academy Madrid)
  • Sábado 05/11/16 – Presentación nueva colección 266 hair group en Salón Look (Madrid) + info: aquí

———

Próxima formaciones y eventos:

  • Próximamente

 

¿Te interesaría asistir a una formación nuestra o que organizáramos algo específico para ti? Hablemos!