Tendencias en labiales

Tendencias en labiales

Tendencias en labiales

Las tendencias en cuanto a labiales se refiere ha cambiado mucho, y es que por fin después de muchas temporadas luciéndolo el rojo ha sido desterrado ! Muy a mi pesar ! ( y es que a mí personalmente creo que es un color que favorece a la mayoría de las mujeres y que aporta mucha feminidad )

Para las más atrevidas siempre tendrán la opción de los labios ” excesivamente ” oscuros casi negros aportando mucha personalidad a la imagen de quien los lleva.

Ya pudimos observar a Taylor Swift luciéndolos y la verdad es que la mezcla con su cabello platino estaba espectacular.

Los tonos más burdeos también marcan un poco la tendencia de está temporada, aunque os recomendamos que si sois muy morenas de cabello no os decantéis por este color ya que os endurecería mucho vuestras facciones.

Los labios siempre deben de estar bien hidratados ya que el brillo también parece que está bastante aparcado, y es que se llevan los efectos más mates.

En cuanto a la gama de colores el color nude parece ser el ganador, convirtiéndose en un color muy natural entre los que podríamos elegir desde tonos más blancos hasta colores más amarronados.

El efecto larga duración personalmente es una de las mejores opciones sobre todo si tenemos algún tipo de evento ya que tardan mucho más en desaparecer y su efecto es muy cremoso.

Tampoco debemos de olvidar nunca protegerlos en contra del sol, ya que a veces eso lo pasamos por alto y el labio suele estar muy desprotegido, así que utilizaremos como mínimo un factor de protección del número 30.

Así que ya sabéis apuntar estos consejos para lucir perfectas! y si os apetece saber más trucos de maquillaje no dudéis en pedir cita Aquí y Blanca nuestra esteticista os podrá asesorar y contaros muchas más cosas acerca del maquillaje.

 

 

¡Ah! y si te ha gustado... ¡compártelo!

0 comentarios

Escribe tu comentario

Los campos con * son obligatorios