Un crucero con mucho COLOR.

La semana pasada tuvimos el placer de participar en uno de los eventos más importantes de la cosmetica y coloración COLOR BOAT DE L’OREAL PROFESSIONNEL.

Un evento que se realiza en un crucero que se llenó de magia, tendencia y moda. Al que le dan vida todos los participantes aportando el show, la diversidad y diversión.

En este caso fue EDUARDO (@eduardojosegarciasaez) el que se encargó de representar a VOGA ESTILISTAS, junto con el resto de compañeros de LOREAL AUTORES, Edurne Pérez Senosiain, Patry Robel, Mikel Jaimenera y Álvaro Jimenez de enseñar delante de todo el mundo la colección 2018 BULGARIA.

Aquí un vídeo que muestra más sobre lo que es LOREAL AUTORES Y COLECCIÓN BULGARIA.

“Tras nuestro viaje a Sofía, la capital de Bulgaria de la mano del departamento de educación de l’oreal professionnel España, conocimos una ciudad muy fuerte de caracter y de grandes contrastes, que convivían en su día a día. Eso es lo que he querido representar en mi modelo; la cual tiene una fuerte disrupción en el corte y el color, es ahí donde representamos ese contraste. En este caso, con dos larguras, que todavía quedan más diferenciadas con dos tonos: uno violeta y frío, y otro cálido cómo es el coral.
Mi imagen se llamaba PRASKOVA (qué significa melocotón en búlgaro, un nombre muy fuerte pero un significado muy dulce)

Eduardo José García (VOGA ESTILISTAS)”

Tambien más componentes del equipo VOGA acompañaron a Eduardo y los demás en esos magníficos días y queremos agradecerselo a Bibi, Raquel y Diego que estaban a pie del cañón dándoles el mayor apoyo de parte de todos los integrantes del equipo, a los que también queremos hacerles una especial mención por quedarse en los salones dando el do de pecho para que todo siguiese en orden. Otra de las sorpresas es que dos de las modelos que participaron también eran parte de nuestro equipo y desde aquí queremos dar las gracias por el gran papel que hicieron a Irene y Alejandra.

Nuestros compañeros de equipo nos cuentan que fue un soplo de aire fresco y creatividad lleno de innovación y emociones. Se mueren de las ganas de poner todo lo aprendido en práctica y de llenar de color el salón de peluquería. Raquel, en concreto, nos cuenta que fue una experiencia irrepetible que le hizo sentirse muy satisfecha.

Hacemos mención a nuestros compañeros de escenario y grandes del sector como XXL HAIR, TONI & GUY, CEBADO, XAVI GARCÍA, LUIS & TACHI y muchos más compañeros que estuvieron presentes.

Para finalizar les dejamos con más fotos del evento.

 

¡Ah! y si te ha gustado... ¡compártelo!

0 comentarios

Escribe tu comentario

Los campos con * son obligatorios