Varsovia COLLECTION

Fue una sorpresa cuando ya hace un año Voga estilistas es invitada a formar parte del equipo de autores de L’OREAL de la mano de Eduardo, un proyecto profesional que embarcaba a cinco referentes en el panorama nacional de la peluquería. Como son: Edurne Senosain, Patrizia Robel, Mikel Jaimenera, Harkaitz Barrera y Eduardo García.

Este bonito e ilusionante proyecto que nace en el departamento de educación de L’OREAL porefessional españa y que se gesta en el corazón de Polonia. Cuatro días llenos de inspiración que tuvieron lugar a la colección de VARSOVIA.

La foto que ahora mostraremos fue la interpretación que Eduardo realizo como autor junto con nuestra firma de peluquería creativa masculina 266 HAIR GROUP ¿aun no os hemos hablado de ella?… pues pronto lo haremos!! esta fue nuestra inspiración: EL ÁNGEL.

 

 

 

INSPIRACIÓN: esta imagen tan andrógena pretendía unificar los conceptos  y visiones vividas durante el viaje donde contrarrestaba la vieja cuidad vapuleada por la guerra mundial y la nueva y cosmopolita ciudad que resurgía bajo los escombros.

este estilo guía de la influencia masculina ya que aunque en laterales y nuca teníamos una zona muy rasurada con disminuciones marcadas, era el flequillo corto, recto y denso peinado hacia delante el que marcaba su punto fuerte y dominante.

Hablando del color de ”EL ÁNGEL” comentamos que es un color que ya a principios de 2017 se decidió lanzar como color de temporada (#SILVERHAIR) y que a ganado mucho protagonismo en estos últimos meses.

Este ángel andrógeno representa el resurgimiento de un país y una gente fuerte y energética. Esto es lo que nos transmitió y nuestra visión acerca del país y su gente, cercana y amistosa.

¡Ah! y si te ha gustado... ¡compártelo!

0 comentarios

Escribe tu comentario

Los campos con * son obligatorios