¿Y si me hago un PIXIE?

Muchas veces nos quedamos en duda y no nos atrevemos a dar este paso… ¿Pero por qué?

Pensamos que no vamos a estar favorecidas ya que nuestra cara va a estar mucho mas descubierta aparte de que, por muy antiguo que parezca, todavía está cuestionado el pelo corto en la mujer. Parece increíble pero es así, pero cada día esto va evolucionando y son más las que apuestan por un PIXIE personalizado.

El pelo corto da mucha personalidad y si este es llevado con “gusto” demuestra una sensualidad y elegancia increíble.

Los rasgos faciales son los protagonistas cuando llevamos un pixie y con un maquillaje de día nuestra cara va a lucir impresionante.

Cada una podemos darle nuestro estilo como el ejemplo de la fotografía de aquí arriba, a las que le guste el color, le pueden dar su toque de color personalizado y así dejar su look perfecto pero si no te gusta el color, también lucen perfectos en colores naturales como en el siguiente ejemplo.

Cómo podeís ver dentro de este estilo hay mucha variedad, tanto en estilo siendo más radical o más formal como en largura, no hace falta que sea extremadamente corto.

Así que estás pensando en cortarte la melena… Aquí tienes unos consejos que pueden serte útiles, y si no, ven a vernos!! Estaremos encantados de dar con tu corte perfecto.

El pelo corto es genial, fuera pudores y saca tu mejor versión.

 

¡Ah! y si te ha gustado... ¡compártelo!

0 comentarios

Escribe tu comentario

Los campos con * son obligatorios