Nuevo Elixir Ultimate de Kérastase

Develamos el secreto para conseguir un pelo sedoso, brillante y con volumen

elixir-ultimate

 

Como todos sabemos la marca Kérastase no es de las más económicas del mercado pero los resultados de este nuevo producto «Elixir Ultimate» son tan sorprendentes que definitivamente vale la pena la inversión.

Con una tecnología revolucionaria, Oleo Complex, este nuevo producto es un voluminizador bifásico para el cabello fino. Su spray se encarga de liberar micro-gotas para conseguir un volumen máximo, un acabado brillante y un cabello ligero sin sensación de pesadez.

 

El Elixir Ultimate puede tener 3 modos de uso:

– Aplicándolo antes del lavado: De esta manera nutre inmediatamente regenerando tu cabello.

Antes del peinado: Suaviza y protege las fibras del pelo.

– Como toque final: Así lograrás un brillo extra en tu peinado.

 

Por sus componentes a base de aceites esenciales la suavidad y brillo que otorgan es realmente única. Su consistencia densa hacen que la cantidad a utilizar sea de apenas dos presiones del dosificador, lo cual permite utilizar el producto por mucho tiempo.

 

La línea completa esta formado por 4 tipos de aceite:

* Germen de maíz: Con altas propiedades emolientes que aportan flexibilidad al cabello.

* Aceite de Argan: Posee propiedades regenerativas que le dan suavidad al cabello.

* Aceite de Pracaxi: Le otorga al pelo una intensa nutrición y brillo

* Aceite de Camelia: Rico en ácidos grasos y vitamina E que suaviza tu cabellera otorgándole flexibilidad y brillo intenso

 

elixir_ultime_kerastase

 

 

Si no estas segura sobre que línea es la mas adecuada para ti, no dudes en visitar nuestros salones y estaremos encantados de realizarte un diagnostico personalizado de tu tipo de cabello para aconsejarte mejor .

Ponemos a tu disposición los espacios específicamente creados para los tratamientos y rituales. En 3 simples pasos podrás recupera el brillo y el volúmen, regenerar tu melena, frenar la caída temprana y volver a tener ese pelazo que tanto te gusta.

 

   Pre-tratamiento-de-caviar   Tratamiento-de-caviar  Bano-de-caviar

 

No lo pienses más. Tú te mereces que te mimen, y nosotros queremos mimarte. A tí y a tu cabello. Ven a vernos y lo descubrirás. Pide tu cita AQUÍ o llámanos al 976 307 359 (Zaragoza) o al 978 871 413 si eres de Alcañiz.

 

¡Ah! y si te ha gustado... ¡compártelo!

0 comentarios

Escribe tu comentario

Los campos con * son obligatorios