¿Cabello fino? ¡TUS 3 CORTES IDEALES!
Hoy vamos a hablaros de los diferentes cortes para el cabello fino. Como todo podemos sacarle el mayor partido posible, solo hay que pedirle consejo aún profesional y lucirás tu mejor versión.
LONG BOB.
Dejamos unas capas largas en la coronilla, una medida por en cima del hombro y así de está manera creamos volumen y movimiento.
Es un corte desenfadado, que para este tipo de cabello permite una rutina muy sencilla en el día a día.
Con productos de finalización voluminizadores conseguiremos sacar el volumen perfecto y lucir pelazo.
BOB.
Nos atrevemos a cortar un poco más que en el corte anterior. Aquí la diferencia se haya en que el corte es más entero y menos capeado. Desfilamos la parte baja de la melena para crear movimiento. Podemos acompañarlo por un flequillo tampoco muy denso que nos cree sensación de cantidad.
PIXIE.
El pelo corto, es un gran acierto. Aquí el volumen no va a faltarnos en un cabello fino o pobre. Eso sí, tienes que atreverte a dar el paso. Los pixie son una gran elección siempre, solo tienes que darles una oportunidad y verás que cómodos y prácticos son, a la par que elegantes.
Estos son el top 3 de corte para un cabello fino y poco denso. Siempre hay diferentes trucos para sacar volumen a tu cabello si no quieres cortarlo… pero eso lo guardamos para otro post, O ¡VEN A VERNOS! Te esperamos encantados.