¿ A qué esperas para tú cambio de look ?

Cambio de look de Nuria ¿ Ya has elegido tú corte de pelo para este verano ? ¿ A que estás esperando ? Este verano todo está permitido y es que las modas van cambiando según las temporadas y para esté verano puedes arriesgarte y lucir desde un long bob ( un bob más largo ), un corte de pelo más corto, una melena más wavy o un corte shag..

Lo primero que tienes que hacer para renovar tú look es visitar tú salón de peluquería más cercano y allí enseñarle tú idea a tú peluquero y estará encantado de renovar tú imagen.

Si eres de las que no arriesgas mucho con el tema del corte siempre puedes hacerlo con un cambio de color pero muy sutil dando luminosidad a tú melena con un suave balayage ( efecto de aclaramiento por el sol ) que no te dejará un efecto de raíz y conforme te vaya creciendo el resultado será muy natural.

Si luces tú clásica media melena desde hace tanto tiempo que ya ni recuerdas puede cambiar tú imagen simplemente con un flequillo diferente o realizando un efecto beach waves ( ondas surferas ) te dará un rollo diferente a la media melena y te resultará muy fácil de peinarla de cara a esté calor que nos espera!

Y si en cambio eres atrevida y no te importa pasar de una melena a un corte más radical, no dudes en despejar tú nuca y convertirte al pixie que tan de moda está ahora mismo!

Siempre podrás jugar con el peinado moldeandolo con un producto de acabado, ya sea una cera para realizarte un tupé o una gomina ( ligera ) para crearte un efecto mojado muy cómodo también.

Nosotros os esperamos en nuestro salón de VOGA estilistas donde estaremos encantado de poder asesoraros cual es el look que más os favorece dadas las características de vuestros cabellos.

 

¡Ah! y si te ha gustado... ¡compártelo!

0 comentarios

Escribe tu comentario

Los campos con * son obligatorios