Cambio de look de Lina

 

Cuando Lina visito nuestro salón dispuesta a cambiar su look nosotros disfrutamos mucho y es que cuando alguien viene dispuesto a dejarse llevar por uno de nuestros estilistas nos aporta un chute de energía total y en está ocasión me toco a mí.

Así que nos pusimos manos a la obra y por lo primero que empezamos fue por el color, ella traía un look con mechas rubias y tras realizarle un diágnostico decidimos animar su imagen con un tono cobrizo que está tan de moda está temporada.

Le aplicamos un color unificado por todo con lo que conseguimos potenciar aún más sus rasgos y facciones, tono clarito de piel y pecas y luego le dimos viveza al color aplicándole un cobrizo más intenso en las puntas con lo que el resultado fue magnifico y con el que ella completo con sus gafas de pasta que le daban un aspecto con mucha personalidad.

En cuanto al corte lo único que hicimos fue retocárselo ya que tan sólo le cortamos la nuca bastante corta respetando el corte que ella ya llevaba porque queríamos dejárselo crecer un poco más para cambiar el estilo.

¿ El resultado ? Ella encantada con su nuevo look y nosotros más de ver la cara de satisfacción con la que se fue de nuestro salón, os dejamos con el vídeo de su paso a paso, esperamos que os guste tanto como a nosotros.

¿ Os gusto el look de Lina ? Ya sabéis si os apetece renovar vuestra imagen no dudéis en visitarnos!!!

 

 

 

¡Ah! y si te ha gustado... ¡compártelo!

0 comentarios

Escribe tu comentario

Los campos con * son obligatorios