¿Nos sentará bien el cambio de color?
¿ Sabemos elegir el color de cabello que más nos favorece ? Es el miedo que nos entra a la hora de cambiar de look ¿ Me quedará bien ? ¿ Me favorecerá ? Preguntas típicas que nos hacéis a diario en nuestro salón, ya que en el momento en el que os planteamos un gran cambio os entra como un miedo «escénico» y realmente os planteáis mil veces esos tipos de cambios pero a la hora de la verdad nunca os atrevéis a dar el gran paso.
Pues os vamos a dar unas pequeñas pautas para que os lancéis con ese nuevo color que tanto desearíais lucir este nuevo año y nunca antes os habéis atrevido, así que seguir leyendo…
Siempre el color de cabello dice mucho de tú personalidad o de tú estilo es nuestra carta de presentación ya que enmarca nuestro rostro, ya que un color de cabello equivocado pude incluso hacernos parecer más mayores.
Si tu piel es más bien blanca los tonos perfectos y los que más te favorecen son los rubios fríos, los cobrizos, los rubios más dorados ya que acentuarán más tus facciones destacándolas , si por el contrario eliges un tono de cabello más oscuro conseguirás que tu tez aún se vea más clara por el efecto óptico del color.
En cambio si tu piel es oscura es más sencillo encontrar el tono de cabello que más se adapte a ti ya que hay colores que favorecen más a las pieles oscuras que a las claras.
Los castaños oscuros, los morenos, los caobas, los violines o incluso los cabellos con mechas también favorecen bastante.
Nunca recomendaríamos a una morena de tez aplicarse un rubio platino porque sería anti-natural o a una chica muy blanca de piel optar por un tono muy moreno porque no le sentaría nada bien.
Siempre debemos tener en cuenta también el color de nuestras cejas ya que yo «personalmente» no recomiendo teñirlas porque creo que borras expresión de la mirada y personalidad es preferible depilarlas un poco más a teñirlas.
Los rubios siempre requieren más mantenimiento así que si te apetece lucir un bonito tono rubio es un punto a tener en cuenta ya que sino el efecto es muy descuidado ( más de un mes de raíz sería mucho ) también debes de ir siempre maquillada porque necesitas ir más arreglada.
Y si aún así no sabéis si os apetece este cambio podéis pasar por nuestro salón y estaremos encantados de haceros una asesoría de imagen totalmente gratuita , así que podéis pedir Aquí.