Coloraciones Veraniegas

peinado con ondas

El verano es el mejor momento para lucir unas mechas, reflejos, balayages, babylights, de pincel cualquiera de estás formas están bien para aclarar de una forma natural el color del cabello.

Así que si te apetece lucir una melena surfera éste verano no dudes en elegir el estilo que más te guste, Jennifer Aniston, Blanca Suarez, Ana de Armas son muchas las famosas que se animan con estos estilos tan naturales pero que a la vez proporcionan mucha luminosidad en el cabello aportando mucha frescura.

Los reflejos balayage son una técnica que utilizamos mucho en nuestro salón ya que su efecto es muy natural y creamos un efecto de degradación muy suave donde no se puede observar realmente el comienzo de está mecha por lo cual cuando crece este tipo de coloración es totalmente natural y parece que se ha aclarado por el sol.

Es verdad que está técnica fue muy utilizada durante todo el invierno, aporta mucha armonía a nuestro rostro y suavidad, el objetivo de este tipo de coloraciones es dar luz a la melena de una forma sutil y muy fina sobre todo.

Melena con ondas surferas

Las mechas babylights de las que también somos muy fans y también las realizamos mucho en nuestro salón, son para aquellas chicas que nunca se han hecho nada en el cabello pero están aburridas de su color de cabello natural y les apetece dar un toque de color creando efectos de luz y que aumente el brillo en su melena sin sacrificarla en exceso buscando un efecto muy dulce.

La técnica utilizada a pincel o incluso a peine es muy utilizada para concretar unas zonas de luz que queremos aclarar destacando más unas zonas que otras, se trata de una forma de realizar couturing mediante el color ya que podemos jugar con los volúmenes con está técnica.

Si este verano os apetece probar cualquiera de estas técnicas ya sabéis…

 

 

¡Ah! y si te ha gustado... ¡compártelo!

0 comentarios

Escribe tu comentario

Los campos con * son obligatorios