Colores de OTOÑO. Camuflate con el clima.
Los colores MOKA y BRONCE van a ser los TOP este otoño.
Llega el frío y la lluvia y parece que los rubios tan luminosos y los colores más claros ya no están tan en armonía con el ambiente.
Nos apetece un cambio que nos haga estar más mimetizada con el clima. Y aquí está la clave.
Nuestra vista es muy perfeccionista aunque nosotros no nos demos cuenta, y se fija que colores están en armonía con la luz ambiental y cuál no. En otoño ( y más en invierno) la luz es más apagada, los rayos del sol no penetran con tanta intensidad y los colores se ven diferentes.
Por esto muchas veces cuando llega el frío nos apetece un cambio.
También esto es muy psicológico, el tiempo más frío nos apetece colores más oscuros y más fríos ya que nuestro estado anímico también cambia.
¿Entonces que camino tomamos?
Como comentamos al principio del POST los colores bronce y moka son los triunfadores, pero tranquilas que esto tiene mucha variedad.
Si eres de las que no le gusta todo el color uniforme combinaremos una base tendencia de las comentadas con unas babylights o unas balayague en tonos caramelo que nos den luz y que nuestro rostro siga iluminando y así jugamos con el efecto CONTURING en cabello.
El efecto degradado nos permite tener más oscuridad en raíz y más claridad en punta haciendo así que el claro de la punta nos ilumine hacia arriba el rostro y se nos vea un efecto de color muy favorecedor.
Y millones de variedades más para cada uno de vosotros, un color personalizado y a vuestro gusto para ser TOP este verano y ser el centro de las miradas.
Para cualquier asesoramiento te esperamos encantados. Encuentra tu look para este invierno.