¿Cómo afecta el cambio de tiempo a nuestro cabello?

Frío, humedad, calor, viento, lluvia… todos los factores meteorológicos afectan a el estado de nuestro cabello aunque nosotros no lo percibamos a simple vista, el cabello sufre al igual que la piel.

Tendemos a cuidarnos siempre el cabello y cuero cabelludo con los mismos productos, sin tener en cuenta la época del año que es o en el lugar que nos encontramos. No en todos los lugares hay el mismo clima ni en todas las estaciones hace el mismo tiempo y al igual que esto varía también debería de variar el cuidado que le damos a nuestro pelo.

En verano, que ahora está acabando, es cuando más sufre. Nos exponemos a un tiempo seco que se mezcla con húmedo si estamos en playa. Esto hace que el cabello observe los cambios de clima y se sensibilice. Por ejemplo, con un clima seco este se deshidrata con mayor facilidad, queda más debilitado.

En invierno estamos expuestos a bajas temperaturas, sufriendo así una sensibilidad e irritabilidad del cuero cabelludo. Si este está afectado el cabello no crece con la misma fuerza y sufrimos rachas de caídas generales de cabello.

Por ello es aconsejable tratarlo con lo que le es necesario en cada época del año, porque como observáis, el cabello nunca tiene las mismas necesidades.

Hay muchisimas líneas de productos que cubren por     completo cada necesidad, que hidratan y nutren cuando este está seco y deshidratado. Que quitan el exceso de grasa, que quitan el frizz… y muchísimas más. Por eso nosotros realizamos un diagnóstico personalizado que nos ayuda a saber cómo es el timpo de cabello y cuero cabelludo y cómo tratarlo.

El diagnóstico se realiza de forma independiente y personal, con un profesional que junto con la ayuda de una micro cámara estudiará tu caso, es totalmente gratuito. Así que si quieres saber cuál es tu línea perfecta y lucir pelazo ¡LLÁMANOS!

 

 

¡Ah! y si te ha gustado... ¡compártelo!

0 comentarios

Escribe tu comentario

Los campos con * son obligatorios