Cómo depilarnos las cejas para que queden perfectas

consejos-cejas-hermosas-1

¿ Sabias que una buena depilación de cejas puede corregir imperfecciones de tu rostro ? Y eso es válido para un rostro ovalado, uno más redondeado o incluso alargado, así que, sigue leyendo, porque esto te puede interesar…

Lo primero que te recomendamos es que te lo tomes con calma. Un diseño equivocado puede modificar tu expresión facial y provocar una expresión de enfado, tristeza o sorpresa constante. Desde luego, lo ideal es que para el diseño inicial de las cejas acudas a un buen profesional y no lo hagas por tu cuenta, pero si lo quieres hacer en casa… mucho cuidado y no arriesgues con las pinzas!!! Poco a poco y con cuidado, comprobando el resultado en cada paso.

Las cejas son una parte fundamental del rostro. Proporcionan mucha personalidad  y acentúan la expresión de los ojos, así que nuestro objetivo principal es resaltar nuestras facciones  y sacarles el máximo partido, ya que las cejas deben de armonizar con el óvalo facial.

Podemos conseguir crear un ojo más grande, una mirada mucho más profunda o incluso que nuestros ojos se vean mucho más juntos o separados ¿eras conscientes de eso?

Nuestra forma de perfilas las cejas (si te atreves a hacértelo en casa también te sirve) es la siguiente, en función de la forma de la cara:

  • En un rostro ovalado siempre puedes optar por más diseños de cejas y es que las facciones están más equilibradas y por lo tanto cualquier elección sería buena. Es exactamente igual que con los cortes de cabello, que en este tipo de rostros también aceptan casi cualquier corte.
  • Un rostro más cuadrado debería optar por una ceja más marcada, dejando el rostro mucho más enmarcado, apostando por las formas triangulares para evitar que este tipo de rostro se vea mas ancho de lo que es.
  • Un rostro alargado debe de elegir una ceja menos marcada dejándola más recta para crear un efecto óptico de acortamiento en el rostro.

Así que, ahora que ya sabes la importancia de lucir una mirada de 10, y el impacto que tienen las cejas en eso, no metas la pata con las pinzas, que hasta que tus cejas vuelvan a crecer uniformes pueden pasar meses o incluso puedes crear calvas en ellas si te acostumbras a depilarlas en exceso!!

Para dar los últimos toques, en tu neceser no puede faltar un cepillo para peinar las cejas, y un lápiz o sombra de ojos de tu tono con el que poder disimular imperfecciones. Recuerda que es prácticamente imposible tener las cejas exactamente iguales, pero una depilación bien hecha nos permite dejarlas muy equilibradas. Ahora ya conoces alguno de nuestros trucos, pero si no quieres corres riesgos en casa, lo más sencillo y seguro es que te pases por el salón y nos dejes que te echemos una mano. Aprovecha, y pide tu cita ahora.

¡Ah! y si te ha gustado... ¡compártelo!

0 comentarios

Escribe tu comentario

Los campos con * son obligatorios