Cómo conseguir una barba de 10

VOGA-Barba

Que las barbas están de moda no es ninguna novedad verdad? Lo difícil es conseguir una barba que se vea hidratada suave y sobre todo ordenada!

Llevas barba y no sabes muy bien cómo arreglártela o cómo cuidartela ? En VOGA estilistas disponemos de nuestro espacio VOGAbarberShop dónde somos especialistas en barbas y bigotes y donde disponemos de una línea exclusiva para tratarla – Macho Beard – pero de momento os vamos a dar unos consejitos para que la podáis tratar en casa, así que si te interesa sigue leyendo

– Lo primero de todo es decir bien alto que la barba no es sinónimo de dejadez. En realidad, es más bien al contrario, llevar una barba de diez requiere sus cuidados, así que el primer paso es dejarla crecer un poco, y una vez esté ya manejable, te recomendamos que visites un salón especializado en el que te la dejen recortada y bien arreglada, y te den las indicaciones necesarias para que no se te desmadre!!!! Nosotros te daremos el trazo adecuado y el diseño inicial para dejarla crecer y con la forma deseada.

Afeitando-a-Ramón

El tiempo recomendado entre visitas a tu barbería será alrededor de un mes, o mes y medio como mucho, para llevarla en perfectas condiciones.

-Igual que cuidamos el resto del cuerpo y nos hidratamos, la barba hay que tratarla ya que es un vello mucho más rebelde y por eso necesita que lo hidratemos más de lo normal. Para hacerlo, os recomendamos que utilicéis un acondicionador en seco específico de barba. El Leave- In de la línea Macho Beard, es un magnifico tratamiento que repara la barba en un minuto y sin aclarado. Es perfecto para barbas rebeldes, con las puntas abiertas y sobre todo para evitar que se produzcan roturas en el pelo de la barba.

– También necesitaremos un jabón para el aseo de la barba, para aportarle una higiene diaria. Pero no vale cualquier jabón, necesitamos utilizar un jabón específico, adecuado a tu tipo de barba y de uso frecuente.

– El toque final nos lo dará un aceite que nutra la barba, que no engrasará, y que te aportará mucha textura.  Lo aplicaremos una vez al día, poniendo un poco en nuestras manos y repartiéndolo por toda la barba.

Y si quieres lucir impecable hazte con un cepillo para peinar la barba, especialmente en caso de llevarla muy larga!

¿Estás preparado para ser otro de nuestro barbudos molones? Únete al club! Y recuerda que si no sabes como arreglar esas barbas, estamos aquí para ayudarte! –) Pide Cita Aquí.

 

 

¡Ah! y si te ha gustado... ¡compártelo!

0 comentarios

Escribe tu comentario

Los campos con * son obligatorios