Dona Karan 2

Dona Karan

Sorprendidos nos hemos quedado al enterarnos de la última noticia que ha sacudido el mundo de la moda. Donna Karan, la famosa diseñadora de moda americana, creadora de las marcas Dona Karan New York y DKNY, se retira de la moda después de treinta años de duro trabajo. A parir de ahora, la diseñadora se dedicará íntegramente a su fundación Urban Zen que se dedica en exclusiva a la nutrición y al bienestar del cuerpo.

La firma en principio no tiene decidido sustituir a la diseñadora, y por lo que parece, no desfilará en la semana de la moda. Según se ha podido saber,  sus colecciones se suspenderán durante un tiempo, hasta definir el nuevo rumbo de la firma. La prestigiosa diseñadora deja la empresa que fundó en 1984 junto a su marido dejando en buenas manos la línea low cost DKNY.

¿Cómo afectará esto a la evolución de la marca? Nadie lo sabe, posiblemente ni siquiera ella. En cualquier caso, le deseamos que en está nueva etapa a ella las cosas le funcionen tal y como le han ido durante estos treinta años, y que podamos seguir disfrutando de nuevas colecciones en un futuro no muy lejano.

¡Ah! y si te ha gustado... ¡compártelo!

0 comentarios

Escribe tu comentario

Los campos con * son obligatorios