El flequillo va a ser el REY de esta temporada

Siempre tenemos esa duda existencial de, ¿me atrevo con un flequillo? y ahora es el momento de contestar un SÍ rotundo.

Si eres de las que no sabe vivir sin flequillo y apostar por el siempre es vuestra mejor opción a la hora de hacer un cambio de look, estáis de suerte. Esta temporada Otoño-Invierno vais a triunfar.

Existen variedad de flequillos. Recto, ladeado, efecto cortinilla, abierto, desfilado… y mil más. Cada uno con una personalidad y estilo diferente puediendo, así, sacar tu mejor versión.

El flequillo es la mejor opción para cambiar tu look sin arriesgar en un cambio de forma demasiado drástico, y además, te permite una versatilidad diferente a la hora de los peinados.

Esta temporada varios estilos de flequillo van a ser los triunfadores, y aquí os dejamos la lista de ellos para ver si así os decidís por uno en concreto:

FLEQUILLO BABY BANGS:

Empezamos con el flequillo por el que apostarán las más atrevidas, las que les gusta inovar y las nuevas modas.

Se trata de un flequillo ultra corto y por encima de las cejas. Un flequillo que rejuvenece el rostro al instante pero que no favorece a todo tipo de rostros. Es un flequillo ideal para rostros simétricos y con unos rasgos poco marcados, más bien muy suaves.

Como en el caso de Emma Watson podemos ver lo favorecedor que queda en su caso, ya que sus facciones son dulces y su rostro ovalado perfecto.

En caso de que tus facciones sean mas alargadas, este no es tu flequillo, pero sigue leyendo, que vamos a dar con tu flequillo ideal.

FLEQUILLO GRINGE:

Una versión del flequillo cortina que nos recuerda a un look de lo más setentero.

Es ideal para todos los tipos de rostro y cabello, pero que encaja a la perfección con aquellas que tienen un cabello fino y ondulado.

Es cómodo y enmarca divinamente las facciones. Además, sirve para disimular la frente ancha o prominente. Queda muy bien en rostros redondos y ayuda a suavizar los rostros cuadrados.

FLEQUILLO RECTO:

Y aquí estamos frente a una de las modas eternas. El flequillo recto, en todas sus versiones, es algo que nunca pasa de moda, que siempre está ahí.

esta temporada nos lo encontramos en dos versiones: dejando las cejas a la vista o tapándolas. Si el gringe no era tan tupido, éste es más tupido y su corte es totalmente recto.

Aquí estamos ante el flequillo ideal si tienes un rostro alargado y ovalado y si tu frente es muy amplia.

FLEQUILLO LADEADO LARGO:

Si eres de las que les cuesta dar el paso con un flequillo mas marcado, este es tu ideal.

Un flequillo mas disimulado, que nos va a ayudar a darle forma a tu melena y rostro pero sin arriesgar de una manera slavaje.

Es un flequillo que armoniza mucho las facciones.

y el top 1 de las tendencias es…

FLEQUILLO SETENTERO:

Al más puro estilo de los setenta. Un flequillo largo y abierto.

Un acierto para todas aquellas que tengan la forma del rostro cuadrada y con melenas largas. Un flequillo abierto e informal que no exige mucho peinado y que pueden adaptarse a todo tipo de cabello y peinado.

¿Entonces cual es mi flequillo?

La forma de saber cual es tu flequillo perfecto es consultar a tu estilista personal. El se encargara de darte las pautas necesarias y correctas en cada caso. Siempre es bueno que te digan que es lo que más te favorece y que es lo que no va a quedarte bien dependiendo de tus facciones, tu cabello y tu fisionomía. Así que dejate aconsejar para quedarte con el flequillo ideal para tí. Además, si no te decides por un flequillo tan radical como sería el BABY BANGS, siempre puedes ocultarlo.

¡Te esperamos con las tijeras afiladas para hacer tu flequillo perfecto!

 

 

¡Ah! y si te ha gustado... ¡compártelo!

0 comentarios

Escribe tu comentario

Los campos con * son obligatorios