Si de algo nos podemos sentir orgullosos, si tenemos algo de lo que presumir, es del equipo de PROFESIONALES que hemos conseguido crear en estos años. Un grupo de personas, totalmente alineadas con la filosofía y espíritu de la marca VOGA, que consiguen que todo el que entra por la puerta de cualquiera de nuestros salones salga con una sonrisa en la cara. No sólo porque les guste más lo que refleja el espejo, sino porque además ha pasado un rato agradable con nosotros.

Un placer, y un verdadero orgullo, el contar con todos y cada uno de ellos y ellas. Nuestra mejor carta de presentación. Nuestra mayor garantía. Un verdadero dream team.



Eduardo Voga Estilistas

Eduardo

El padre de la criatura
En 2005 empezó la aventura empresarial de VOGAestilistas, pero hacía ya unos añitos que llevaba rondando por este apasionante mundo, donde además de ejercer como peluquero, impartía clases por toda España. No hay una disciplina que me “tire” más que otra, ya que igual de cómodo me encuentro en la zona de hombre – cortando pelo o dando forma a unas barbas – como en la de mujer, liado entre colores, cortes, peinados y formas. Pero si hay algo que me gusta por encima de todo de esta etapa profesional, es el EQUIPAZO que hemos sabido juntar, y el trato cercano y personal que conseguimos ofrecer a todo aquel que nos visita.
Soy papá de dos niñas y un niño preciosos, y lo que más me gusta fuera del salón es disfrutar de la tranquila vida familiar y los pequeños placeres mundanos. Eso sí, me encanta viajar, ya sea de vacaciones o de trabajo (aunque más de vacaciones…) y tengo debilidad por las antigüedades, y en mis viajes me encanta visitar mercadillos y puestos donde encontrar artículos especiales, además de antiguos.

Color de pelo favorito: El rubio de Bibi

Herramienta de cabecera: Tijeras vieja escuela

Manía inevitable: Que el suelo esté limpio

Le pierden: Las piezas vintage

Viaje soñado: Nueva York

Diego

Nuestro embajador
Nuestro responsable del centro de Lagos Azules. Diego lleva desde nuestros primeros pasos como marca desde 2005, desde entonces ha crecido profesionalmente y de forma conjunta con VOGA estilistas, un gran pilar donde se asientan parte de nuestra esencia, nuestro ADN.

Él es un soñador empedernido, creativo y emprendedor, nunca deja de aportar ideas nuevas, un elemento diferenciador que nos hace únicos.

Entre su buen hacer si hay algo que le gusta es mimar tu pelo y conectar con tu yo interno. Conocerte mejor para ayudarte a conseguir lo que buscas.

El toque de color es uno de sus fuertes y como colorista avanzado siempre está a la búsqueda de las últimas tendencias para alegrar tu cabello con esos matices de temporada.

Es un enamorado de la música, del baile y de la vida. Pero si hay algo que le gusta es crear nuevas sensaciones y hacerte sentir feliz y unic@

Cantante favorito: Bisbal

Lo que más le gusta: Bailar

No soporta: El desorden

Estilo: Desenfadado e informal

Bibi Voga Estilistas

Bibi

Nuestra blogger
Nuestra rubia eterna, una gran apasionada de la moda, de las últimas tendencias y de los blogs. Si necesitas un reestiling, un cambio de look o incluso una personal shooper no lo dudes Bibi es tu chica.

Nuestra blogger particular lleva junto a nosotros casi desde el comienzo de la firma y como ella dice siempre, se siente parte de el mobiliario.

Desde entonces se ha ganado el cariño de mucha gente gracias a su gran corazón que pone a disposición de todo aquel que nos visita.

Es una enamorada de los tonos rubios y de los cortes cortos con mucho “rollo». Nuestra especialista en todo lo referente a lo último de lo último; corte, color, balayage y maquillaje sólo son alguno de sus fuertes.

Le encanta la gente diferente que se atreve con looks lanzados y es una apasionada de su trabajo y de VOGA estilistas, le gusta disfrutar del día a día de su familia y sus dos hijos que son su pasión y su gran amor.

Le encantan: Los blogs y las revistas de moda, las zapatillas y los zapatos tiene una gran colección

Color favorito: Los rubios eternos

Bebida: Un gintonic con Seven Up

Su sueño: Viajar a una isla desierta y que se pare el tiempo

Blanca

La mami de todos
Blanca cuenta con una amplia experiencia en el sector estético de más de 25 años y hace ya muchos años que contamos con su buen hacer en cabina, donde os cuida, trata y mima como a unas auténticas reinas.

Le encanta perderse por los montes de su querido pueblo donde busca plantas medicinales para preparar sus “pociones” con las cuales da remedio a todas aquellas afecciones que puedas tener (si has entendido bien; Blanca es una gran alquimista y prepara tus productos, de forma personalizada con principios activos 100% naturales, tanto para tu tratamiento en el salón como para su seguimiento en casa)

Disfruta leyendo un buen libro que le dé la oportunidad de conocer distintos personajes y meterse en sus vidas.

Le encanta su trabajo por que como ella dice le permite compartir un trocito de vida con sus clientas en el que ríe, llora, hacemos terapia y cargamos pilas.

Que gustazo contar con alguien así…

También le gusta volar en ultraligero con los pies colgando!!!

Hobby: La montaña

Le encanta: Pasear en su bicicleta

Signo del zodiaco: Libra

Libro favorito: Brújulas que buscan sonrisas perdidas

Blanca Voga Estilistas
Esther Voga Estilistas

Esther

La artesana de las trenzas
Nuestra “Esthercita”! Ya hace unos años cuando la descubrimos como joven promesa en un torneo de peluquería en sus inicios. Ya por aquel entonces se ganó nuestro interés y no dejamos pasar la oportunidad de incorporarla a nuestro equipo. Desde entonces ha crecido personal y profesionalmente junto a un equipo que la ha ayudado a no ponerse límites de ningún tipo.

Si hay algo que a Esther le gusta es hacer recogidos y si además te incorpora una trenza de temporada y dejas que culmine tu look con su maquillaje, te aseguro que el resultado no dejará a nadie impasible, repetirás seguro. 

Le encanta viajar a lugares en los que nunca ha estado y se ve todas las películas románticas de la cartelera!

Esther procede de Calatayud, una bonita ciudad a poco más de media hora de Zaragoza y aunque reside en Zaragoza no se pierde nunca las fiestas patronales.

Viaje soñado: Cuba

Bebida predilecta: Gin-tonic

Complemento favorito: Un bonito collar

No soporta: Las cosas hechas de cualquier manera

Hector

Nuestro Soñador

Hector proviene de familia peluquera, desde pequeño ya demostraba su gran vocación; si necesitas un arreglo de barbas o un corte de pelo arriesgado el es tu chico.

Atento y cariñoso con los clientes, desprende alegría y simpatía aportando siempre lo mejor de si mismo.

Su ejemplo a seguir su padre, familiar como nadie le gusta exprimir los momentos que pasa con todos los suyos, un soñador empedernido amante de los animales le gusta muchísimo viajar y sobre todo disfrutar de las vistas de su pueblo desde la ventana de su casa.

Su color favorito el azul y su película favorita Mamma Mia

Vanesa Voga Estilistas

Vanesa

La pelirroja

Nuestra chica pelirroja. Su color de pelo es uno de los más demandados. Una gran profesional y muy polivalente que controla todas las disciplinas dentro del salón. Quieres hacerte un recogido? quizás maquillarte? un corte y un afeitado? Sea cual sea tu elección Vanesa cumplirá con creces todas tus expectativas, una gran profesional y mejor persona.

La profesión la lleva en la sangre, su abuelo era barbero y la genética no ha dejado lugar a dudas.

Le encanta la música, pero la buena música como ella dice. Le gusta mucho viajar y siempre que su agenda se lo permite se hace un viajecito a conocer nuevas tierras, gentes y costumbres, lo que le encanta .

También es una gran amante de los animales y los que más le gustan son los perros, sobre todo el suyo!

Música: Rock

Vehículo: Moto

Le encanta: Su perro

Se le dán genial: los afeitados

INES

Ines es nuestra chica mas joven del equipo que la podes encontrar en nuestro salón de Plaza Lagos Azules.

Siente una gran pasión hacia los colores explosivos, le encanta maquillar para cualquier tipo de evento y sacar el punto fuerte de la gente.

Siempre con ganas de seguir formandose y mejorar para poder dar un servicio único a los clientes.

Le encanta viajar y conocer nuevas culturas y sobre todo la gastronomía de diferentes lugares.

Su color favorito el morado y su película favorita Troya.

Rosa

Apasionada de las melenas

Nuestra Rosita una apasionada de la peluqueria, le encantan las melenas y sacar el máximo partido de ellas, peluquera por vocación no se imagina trabajando en otro sector que no sea la peluquería.

Sencilla y discreta a la par que fina y delicada con todos sus trabajos, es un torbellino de energía siempre ocupada haciendo algo.

Simpatica y divertida le encanta viajar y pasar tiempo con su familia y sus dos sobrinos a los que adora, disfruta de la vida con sus amigos que son los que le recargan la energía.

Su color favorito es el blanco, si te apetece conocer a Rosa no dudes en visitar nuestro salón de Miralbueno y allí la encontraras dispuesta a dar lo mejor de si misma.

JULIO

Julio nuestro último fichaje del equipo de Plaza Lagos Azules y el mas veterano del equipo VOGA dada su experiencia en el sector 45 años de experiencia que avalan su profesionalidad y buen hacer, con un bagaje profesional de diez.

Desde que comenzó en el mundo de la peluquería nunca ha perdido la ilusión  y de hacer felices a sus clientes a través de la imagen que proyectan en un espejo resaltando lo mejor de cada persona.

Inconfundible por su tono de voz, se considera una persona divertida con un humor inconfundible.

Le encanta la gastronomia, disfrutar de los buenos momentos con su gente la playa y la montaña.

Así que si os apetece pasar por las manos de Julio ya sabéis donde podeis encontrarlo…

 

Ana Ruiz

La peque del salón
Desde pequeña siempre le ha gustado cortarles el pelo a las muñecas. Luego, de mayor, era la encargada de peinar y maquillar a sus amigas.

Le encanta todo lo relacionado con la imagen personal, tanto de hombre como de mujer: maquillaje, peinado, diferentes tendencias en colores y cortes de pelo… ¡Todo!

Se relaja mucho viendo como hacen recogidos y maquillajes, ya que luego le gusta hacerlos y crearlos a su manera; creativa y muy fina trabajando.

Le gusta mucho la montaña y perderse por el monte y encontrarse a sí misma.

Una apasionada de los dulces y de las chuches pero lo que me vuelve loca de verdad son los batidos de chocolate.

 

Pelo favorito: Sus rizos

Su complemento predilecto: Unas zapatillas de deporte

Siempre la verás: Maquillada y sonriente

Se le da genial: Las mechas

Cristina

enamorada de los recogidos
Desde muy pequeña andaba con un peine en la mano, siempre quería peinar a mi prima, tenía el pelo largo y muy bonito y me encantaba recogérselo! le hacía moños, se los deshacía…y vuelta a empezar. Eso es una de las cosas que más me gusta hacer, peinar, hacer que la gente se vea guapa y se sienta bien, que se vean estupendas tras pasar por mis manos!!

Me encantan las trenzas y los recogidos, me chiflan los cortes cortitos y estilosos que tanto favorecen. Pero también me encantan las melenazas, me encanta peinar una buena melena y dejarla deslumbrante.

Me gusta mucho el trabajo en el salón, ser un equipo, una piña, en definitiva, ir todos a una !!

Soy una persona divertida, extrovertida y alegre. Una de mis aficiones es el esquí, me encanta irme con mis amigos de vermut y me apasiona la Coca-cola!

LORENA

Fina y coqueta

Desde pequeña tenía mucha afición a las tijeras, todas sus muñecas tenían el pelo corto.

su mayor disgusto entonces fue cuando a la »Nancy crece pelo» no le crecía más el pelo…

Le encanta asesorar a las clientas para conseguir con ellas un look que les haga sentir especiales a la vez que únicas, y que su expresión al ver su resultado final en el espejo sea, guaaaaaau!!

Su mayor pasión es viajar, empaparse de todas las culturas y así aprender a valorar la simpleza y felicidad de la vida.

Es mamá de un niño, del cual le encanta exprimir al máximo todo el tiempo que tiene cuando esta con él.

 

Su sueño: Visitar Iguazú - Perito Moreno - Cristo Redentor.

Signo del zodiaco: Géminis

Mi momento relax: Baño, velas, música y burbujas.

VIRGINIA

Apasionada de los tatus

Una enamorada de la vida… de Ibiza, de los paisajes, de la gente, de su hijo, ella en especial es un festival. Le encanta disfrutar de cada momento y se le da muy bien. Es energía positiva a montones.

Una peluquera de corazón, de estas que sienten todo lo que hacen dando lo mejor de ella misma e intentando sacar siempre vuestra mejor versión. Reconocerla es fácil, su piel es un lienzo lleno de tatuajes muy significativos para ella, su personalidad es única.

Amante de los cambios de look, y si en ellos está incluido un rubio platino, MEJOR.

Con unos cuantos años a sus espaldas en este sector como profesional de la peluquería ahora está en nuestro equipo y feliz de ser una parte más de la familia VOGA ESTILISTAS.

 

Le encanta: La vida

Su animal preferido: Perro, su león.

Su adicción: los tatuajes

CHUS

Chus es nuestra chica una gran apasionada del maquillaje y de la moda siempre al tanto de las ultimas tendencias.

Le encanta lo brillante, los colores dorados, el plateado el » brilli brilli » los colores con estampado animal sobre todo el animal print.

Le encantan los cabellos rizados y los afros y la gente versátil que se atreve con los colores de fantasía.

Lo que mas le relaja es pasear a su perro todas las noche por su pueblo y desconectar de todo disfrutando de esos pequeños momentos.

Su viaje pendiente conocer el Machu Pichu de la mano de su hermana.

Celia

Nuestra deportista
Nací entre perfumes y cosméticos, de familia dedicada a la estética, he seguido este camino porque no sólo me gusta, sino que me apasiona. Me gusta mimar a mis clientas como me gustaría que me mimasen a mí.

Me encanta todo lo relacionado con la imagen; ropa, complementos, maquillaje, cabello y seguir las últimas tendencias.

Mis grandes pasiones son mis dos hijos, de los que disfruto al máximo en mi tiempo libre.

También practico deporte siempre que puedo y mis zapatillas de running me acompañan allá donde voy. Otra de mis grandes pasiones es viajar.

 

Viaje soñado: Costa Rica

Me vuelve loca: Ir de compras

Manía confesable: El orden

Celia

LAURA

Nuestra pequeña del equipo trabaja en nuestro salón de VOGA Center apasionada del mundo de la peluquería y de la estética, a día de hoy a conseguido ya una de sus pasiones que es trabajar de peluquera.

Compaginando sus estudios con su trabajo le encanta el mundo de los caballeros y de la barbería quiere seguir formandose en este amplio sector.

Timida y muy discreta pero siempre con una sonrisa en la cara.

Le encanta pasar tiempo con sus amigos y divertirse, el cine le gusta mucho y mas si es disfrutando de una película de comedia.

Apasionada de la moda y de la musica

Raquel

También conocida como "Rachel"
Espontánea, divertida, un torbellino, con ella no te aburrirás nunca. Con una amplia trayectoria profesional en salones de distintas ciudades españolas donde se ha nutrido de nuevas técnicas y de las últimas tendencias.

Lleva la profesión en la sangre, su abuela era peluquera y con ella descubrió su vocación desde muy pequeña. De su trabajo le gusta todo, pero si con algo disfruta es con los trabajos creativos.

Si no tienes muy claro qué hacer con tu imagen ¡ella es tu chica! estará encantada de asesorarte tanto con tu cabello como con tu total look.

En su tiempo libre disfruta del deporte, del baile y de la playa.

Complemento favorito: deportivas de moda

Viaje soñado: Bora-Bora

Siempre lleva encima: un pintalabios

Su lema: antes muerta que sencilla

Pilar

Puro Torbellino

Pilar una profesional de los pies a la cabeza se siente muy cómoda en todos los ámbitos y la puedes encontrar haciendo cualquier cosa, desde cortes de caballeros a trabajos de coloraciones, cortos  muy arriesgados o incluso un servicio de estética, una manicura o un maquillaje…

Como veis Pilar es una persona muy versátil y ademas es una de nuestras veteranas de nuestro equipo comenzando con nosotros casi desde los inicios.

Asi que si te apetece experimentar con un cobrizo, con un color moka o un color arriesgado Pilar es la persona que estas buscando, no dudes en reservar tu cita con ella.

Apasionada de su familia y de sus dos hijos, aprovecha el tiempo al máximo saliendo de tapeo y de excursión con los suyos, le encantan los canelones de su madre y su color favorito es el negro.

 

 

 

ALEXANDRA

Siempre Sonrientee

Si la alegría tuviese que tener acompañante, sería Alexandra. Le encanta sonreír y ser feliz con la gente que quiere. Una de sus mejores características es su buen humor, esto le ayuda mucho a socializar con las personas, aún que en secreto os contamos, da el ultimo golpe cuando cuenta un chiste, aquí te haces fan numero uno de ella.

Lo que mas le gusta de su trabajo son los recogidos, algo en lo que saca su mejor versión; pero no podemos dejar atrás los colores, como podéis ver en su foto de presentación.

Tiene una niña de la cual vive enamorada y le encanta hacerle peinados y enseñarle cuanto le gusta su profesión.

Le gusta mucho: La música

Le encantaría saber más: Sobre historia cultural

Animal preferido: Los gatos

EUNICE

Bailarina

Eunice se considera una persona humilde y luchadora. Ella esta enamorada de su trabajo y por ello disfruta tanto cuando, por ejemplo, realiza un cambio de color que le supone un reto y del cual siempre aprende algo nuevo.

Le encantan las tendencias, estar informada de lo último en moda y ponerlo en práctica en sus futuros looks.

Ella nos cuenta que tiene muchas metas por cumplir, pero con trabajo y esfuerzo esta segura que lo conseguirá. Esto se debe a que es muy inconformista y siempre quiere destacar y ser lo mejor que pueda en su trabajo, y en este caso también en su vida.

Una persona a la cual le encanta estar rodeada siempre de los suyos y compartir con ellos sus nuevas aventuras

Le encanta: Viajar con su perro Manson

Sus hobbies secretos: Escribir y cantar

En su tiempo libre: Disfruta de su gente

Bea

Enamorada de la moda

Bea una de nuestras ultimas incorporaciones en nuestro equipo de Juan Carlos I se describe como una persona alegre, divertida, buena persona le gusta hacer reír a los demás y que se sientan bien en el trabajo.

Apasionada de la moda y de las tendencias siempre llevándolas en el trabajo del salón en el día a día, le gusta reciclarse  y estar siempre a la ultima.

Enamorada de su hija con la que le encanta disfrutar de los pequeños momentos de la vida, le gusta viajar y pasar tiempo con sus amigos y sobre todo con su familia.

 

Cristian

La alegria de la huerta

Cristian es un entusiasta del mundo de la peluquería, siempre buscando las ultimas tendencias le encantan los looks arriesgados y los cambios de imagen.

¿ Quieres cortarte la melena y arriesgarte con un pixie ? Pues el es tu chico, te asesorara y lo podrás encontrar en nuestro salón de Juan Carlos I.

Activo ,divertido y extrovertido , le gustan los retos y hacer siempre cosas diferentes buscando la forma de madurar y avanzar como profesional.

En su tiempo libre le gusta disfrutar de sus amigos, viajar y pasar tiempo con su familia.

 

 

Olivia

Capitaneando el equipo de Alcañiz tenemos a Olivia. Este bonito proyecto llamado «La Boutique de Voga» que abre sus puestas en 2013, con la ilusión de crear un concepto de peluquería diferente; trabajamos y disfrutamos delo que más nos gusta.

Esta bonita profesión así como el encabezar este salón me ha otorgado el contar con un gran equipo «mis rubias!» sin las cuales todo esto no sería posible.

.

 Soy una persona muy activa y emprendedora, disfruto con mi trabajo y me encanta la moda, pero lo que más me gusta es estar con mis hijos, con los cuales cargo mis pilas y me llenan de energía!

 

Cantante favorito: Malú

Me pierden: Unos bonitos tacones

Me encanta: El pelo de mi hija

Olivia - Voga Boutique Alcañiz
Irene - Voga Boutique Alcañiz

Irene

Desde muy pequeña ya tenía claro que quería ser de mayor, ya que lo he vivido desde entonces: mi abuela era peluquera con lo cual algo de su arte he sacado.jejeje (Lo llevo en la sangre 😆). Me apasiona TODO relacionado con MODA TODO! Corte/color todo tendencias!
Luego, en mis ratos libres, tengo un hobby, el paddle y en cuanto puedo me escapo a jugar. Es un deporte que me chifla. En resumen, me encanta mi trabajo, disfruto asesorando a la gente las tendencias que les puede quedar bien.