Año Nuevo, Imagen Renovada

2016-portada

Con la llegada del año nuevo todos nos hacemos los típicos propósitos como ponernos a dieta, ir al gimnasio, emprender algún proyecto nuevo…. pero todos ellos se quedan por el camino, así que para este 2016 te proponemos propósitos capilares. Si, si, como estás leyendo. Mima más tu cabello o toma otros hábitos de higiene en cuanto a cabello se trata.

Incluso, puedes combinar todo eso, y además ser solidario. Por ejemplo, si vas a cortarte la melena, puedes donar el cabello que te has cortado. Sanear el cabello es siempre una una buena opción, y además participas en una causa benéfica. Si cortar te parece demasiado radical, quizás te puedes plantear hacer un cambio radical de color de cabello, renovando tu imagen (de un color oscuro a un rubio platino, por ejemplo, o al revés), o bien mimarte y tratar tu cabello con un buen ritual que aporte las necesidades que le faltan a nuestro cabello.

A continuación te vamos a enseñar algunos ejemplos de personas que han empezado 2016 muy fuerte, pasando por nuestro salón dispuestos a cambiar y empezar con buen pie.

Empezamos con Leire. Ella vive en Berlín, pero durante unas vacaciones preguntó por un buen salón de peluquería en Zaragoza, le recomendaron nuestro salón y se decidió por cortar por lo sano! Aquí te mostramos el sorprendente cambio de imagen que nos pidió.  Vino con una «señora melena«, pero salió con un look más juvenil e informal, luciendo un estilo pixie. Y además, para redondear la jornada, quiso donar todo ese cabello por una buena causa. A nosotros nos parece que el cambio es espectacular. Y a ti, ¿te gusta la nueva imagen de Leire ? Parece otra!!

Cambio de look Leire

O quizás tú eres de las que está pensando en poner algo más de color a su vida, y tal vez te llame más un cambio de imagen más atrevido, como el de María Ángeles. Ella siempre se lanza por estilos más rompedores y cortos, que le dan siempre una imagen muy juvenil. La última vez que pasó por nuestras manos decidimos modificarle el color con un rubio más frío y un matiz violeta más invernal, dándole otra imagen totalmente diferente y aún más moderna, a la que trajo a nuestro salón.

Cambio de lookMaria

Si quieres un cambio de color, pero algo menos radical, quizás te sirva como ejemplo el de la guapa Madalina. A nosotros nos encantó el resultado. Le oscurecimos la raíz, y le realizamos un balayage en las puntas, para aclarárselas más, consiguiendo un degradado perfecto. Luego le aportamos nutrición, con un tratamiento de termo sellado para evitar que el color le degradase mucho, y el resultado fue este. ¿Espectacular, verdad?

Madie

Los chicos también se animan a cortarse, incluso aquellos que llevan años luciendo su melena, y a volver a su color natural. Os presentamos un caso de eso, el de este chico que visitó nuestro salón hace unos días porque necesitaba un cambio de look y que, con un buen corte estiloso, salió guapísimo con su nueva imagen! O al menos a nosotros nos lo parece. Juzga tú misma.

Cambio de look chico

Y por supuesto, un buen afeitado, que a todos los chicos les cambia radicalmente el aspecto. Si no lo crees, mira este ejemplo. Uno de nuestros clientes, que se dejó el bigote por una buena causa durante Noviembre (lo hizo por Movember) y una vez acabado el mes se deshizo de su bigote. ¿Cómo lo ves? ¿A que parece otro? Aunque nosotros no sabemos todavía cual nos gusta más de los dos… 🙂

bigote

Ya has visto. Todo es ponerse. Si te apetece empezar el año con una imagen diferente, no esperes más, mañana mismo puede ser el primer día de tu nueva imagen!!

¿Año Nuevo, imagen nueva? Pide Cita. Te esperamos en nuestro salón.

¡Ah! y si te ha gustado... ¡compártelo!

0 comentarios

Escribe tu comentario

Los campos con * son obligatorios