La caída capilar es un problema. !PERO TENEMOS AMINEXIL!
Muchas personas sufrimos de pérdida capilar, y más ahora que el frío se acerca y nuestro cuerpo nota un cambio de temperatura. Esto hace que nuestro cuero cabelludo se sensibilice y altere al folículo, haciendo así, que el cabello nazca un poco más débil o incluso que se caiga.
Esto puede pasarnos a todas las personas en mayor o menor magnitud, pero, las personas que son propensas a la caída del cabello son las que más se verán afectadas.
Pero tranquilos, porque la solución está a vuestro alcance.
AMINEXIL de KERASTASE
Un tratamiento basado en el frenado de la caída y el fortalecimiento del cabello existente. Y además su uso es muy sencillo.
Alguno de sus beneficios son:
- Clínicamente probado para ayudar a reducir la tasa de pérdida de cabello
- Ofrece una mejor resistencia a la tracción y menor rotura durante el peinado
- El cabello se ve reforzado, más grueso y más fuerte
- Recupera el volumen, el brillo y la flexibilidad
- El pelo queda sedoso. Sin grasa en las raíces
La aplicacion se hará de la siguiente manera. Se repartirá el contenido de la ampolla en la raíz con el aplicador que va incluido, todos los días por La noche con un masaje para ayudar a su penetración y no se aclarará.
Cuando nos toque lavarnos el cabello lo haremos con el champu de la misma línea “specifique” para que los resultados surjan mayor efecto.
Así pues nuestra rutina ser perfecta y en poco tiempo podremos observar los resultados de esta magnífica línea de tratamiento de KERASTASE.
Para cualquier duda pongase en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarle con su caída capilar. Pero recuerde, si la caída es excesiva, y/o, sufre de algún tipo de alopecia localizada, vaya a su médico.