La importancia del PEELING CAPILAR.

Siempre que hablamos de una exfoliación o peeling nos imaginamos la típica emulsión granulada con la que eliminamos las células muertas e impurezas del cuerpo… pero ¿quien se acuerda de que el cuero cabelludo también es piel? Piel, con un PH diferente y cuidados diferentes… y además protegido por el cabello, que hace oclusión en este y evita que podamos lavarlo al 100% solo con un champú.

¿Entonces que hacemos?

Todos deberíamos hacernos varias veces al año una exfoliación y revitalización del cuero cabelludo para que esté sano y así los folículos capilares no se vean dañados por la seborrea, caspa o dermatitis (entre otros)

El proceso es muy sencillo, se aplica cualquier tipo de tratamiento purificante y exfoliante en tu salón de peluquería realizando las maniobras de masaje y exfoliación necesarias y haciendo el ritual completo del tratamiento. Puedes preguntar por ello y te aconsejarán cuál es el adecuado ya que hay para todo tipo de cuero cabelludo y para cada necesidad.

Un producto que nos gusta mucho y recomendamos es el exfoliante de la línea de CHRONOLOGISTE de Kerastase.

Es un exfoliante para el cuero cabelludo que ayuda a rejuvenecerlo, hidratarlo y purificarlo. Activa la microcirculacion y además nos aporta un toque de frescor y una sensación de limpieza única.

Nuesteo consejo es que después del verano dejéis vuestro cuero cabelludo preparado para el cambio de temperatura ( que hace que se altere la emulsión epicutánea ) y así, a su vez eliminéis todo los residuos y afecciones que el verano a causado en el.

También deciros que en nuestro salón se hará un diagnóstico personalizado con micro cámara para saber cual es vuestro ritual perfecto y dejaros un cuero cabelludo perfecto.

“Imagen con micro cámara Kerastase.”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio