¿ Los bárbaros están de moda ?

juego de tronos

¿ Sabéis cual es la nueva tendencia masculina ? Se trata de un hombre viril que parecía estar desaparecido por todas las modas a las que estábamos acostumbrados hasta ahora.

Se trata de un hombre masculino que desprende testosterona y masculinidad por los cuatro costados, simulando a los actores de la mítica serie de Juego de Tronos los cuales lucen barbas ( que parecen dejadas pero están estudiadas a la perfección ), cabellos largos y más despeinados y una imagen un tanto desaliñada.

Así que para los que no seguís la famosa serie parece ser que os tendréis que poner al día en los estilismo de los protagonistas principales.

En la última colección de Gucci hemos podido observar está nueva tendencia en la que nos alertaban de la existencia de un «hombre nuevo» nada que ver con los lumbersexuales, hipsters o cualquier otra tribu urbana a la que estábamos más habituados a verlas.

En estos estilos son más salvajes que parecen haber salido directamente de las cavernas de Cromañón sin necesidad de pasar por ningún estilista.

Si observamos en Instagram podemos ver al modelo Lasse Matberg que se trata de un oficial de la Marina noruega luciendo una larga melena y un cuerpo escultural.

También nos deleita con sus vídeos recogiendo su melena en moños parece sacado de una película de súper-heroes al puro estilo de Thor, con su aspecto  bárbaro.

Este joven esta levantando pasiones en las redes sociales con un gran club de fans por su imagen de chico rudo.

Tendremos que esperar en nuestro salón para ver si nuestros clientes se atreven que este nuevo estilismo o si tal vez siguen fieles a su estilo, tú con cual te quedas ? ¿ Lumbersexual ? ¿ Hipster ?

¿ Aún no nos conoces ? ¿ No has visitado nuestro salón ?Pues a que esperas… Pide cita Aquí te estamos esperando!!

¡Ah! y si te ha gustado... ¡compártelo!

0 comentarios

Escribe tu comentario

Los campos con * son obligatorios