¡¡Maquíllate con nosotros!!

VOGA-Blog-Servicio-Maquillaje

Un nuevo año esta ya a la vuelta de la esquina, y por eso en VOGA estilistas estamos de celebración ?.

El mes de diciembre siempre es una época de muchos eventos, cenas de empresa, comidas familiares…… y a veces puede resultar un poco pesado, ya que no sabes ni cómo peinarte y mucho menos cómo maquillarte. Pero no os preocupéis, porque nosotros tenemos la solución!! ?

Durante todo el mes de Diciembre, a todas aquellas que vengáis a nuestro salón a realizaros un servicio, os haremos un 50% de descuento en el maquillaje, por lo que maquillaros como reinas os costará a mitad de precio. Así que no os rompáis la cabeza en cómo arreglaros para todos esos eventos que seguro llenan vuestra agenda este mes. Nosotros estaremos encantados de sacar a la luz la mejor versión de vosotras mismas. No lo dudéis ni un segundo, y pedid cita !!

Y para que, hasta que paséis por el salón, podáis ir salvando la situación vosotras mismas en casa, os vamos a dar unos pequeños truquitos para que os saquéis el máximo partido y luzcáis mas guapas que nunca. Allá van!!

  1. El colorete con efecto más rosáceo da un aspecto más juvenil a nuestro rostro. Así que, si os apetece lucir un look más fresco, optad por un rubor más rosa, ya que os dará esa vida que le aportará luz a vuestro rostro.
  2. Si os apetece que vuestras pestañas parezcan mucho más espesas, debéis de poner polvo translúcido, así conseguiréis que el rímel se fije mucho mejor.
  3. ¿ Salís de casa con los labios perfectamente maquillados y cuando llegáis a algún sitio ya no hay ni rastro de color ? La solución: Nada más pintarlos absorbed el exceso con un clinex, así se fijará mucho más la barra de labios.

¿ Os gustan éstos truquitos ? Pues ya sabéis, visitad nuestro salón y estaremos encantados de contarte muchos más y enseñarte a aplicarlos, para que luzcas espectacular en tu día a día!!

 

Si quieres que todas luzcamos estupendas… compártelo!!

¡Ah! y si te ha gustado... ¡compártelo!

0 comentarios

Escribe tu comentario

Los campos con * son obligatorios