¿ Os casáis el próximo 2016 ?
Sabemos de sobra que organizar una boda puede llegar a ser una locura para los protagonistas del evento y es que son muchos preparativos simplemente para un día que luego pasa muy rápidamente para todo el mundo, por eso nosotros queremos que desde VOGA estilistas facilitaros el trabajo.
Nosotros intentamos que desde el momento que nos visitáis os sintais comprendidas, así que para las novias que os casais en futuras fechas os vamos a comentar nuestro paso a paso.
En nuestra primera toma de contacto os realizaremos un diagnóstico personalizado en el que analizaremos varios detalles a tener en cuenta: hora del evento ( mañana o tarde ), tipo de vestido, si lleváis o habéis elegido algún tipo de tocado o velo, fecha y hora de la boda..
Y en cuanto al cabello estudiaremos vuestro diámetro de cabello, espesor, tipo de recogido que os habéis planteado, y en base a todo esto nosotros os haremos nuestras propuestas pensando lo que mejor os pueda quedar con toque os sintáis más identificadas.
Lo primero que hay que hacer es preparar el cabello en cuanto a color y adaptarlo al recogido o peinado que vayamos a llevar ese día, después de concretar el color ( ya que cambia mucho de ver un recogido en un tono u otro ) os realizaríamos un ritual adaptado a las necesidades de vuestro cabello para aportar textura y dejarlo en las mejores condiciones para ese día.
Una vez tengamos todo esto ya podemos empezar a trabajar el cabello y realizar las pruebas que sean necesarias, siempre os recomendamos que una de esas pruebas os la hagáis el día que vayais a la prueba del vestido para haceros una idea exacta de como os sentís ese día y ver como os queda el recogido con el vestido.
En nuestro salón tenemos un selector de recogidos para poderos mostrar o incluso de trabajos que realizamos en nuestro día a día, así que ya sabes si te casas en el próximo 2016 no dudes en visitarnos, estaremos encantados de realizarte un diagnóstico pre-boda.