¿Ojos más grandes? Si, por favor!

blog trucos maquillaje de ojos

¿A quién no le gusta lucir una mirada espectacular?, ¿O salir un día de casa y que todo el mundo nos diga lo guapas que estamos?

¿Quieres destacar tu mirada?, te contaremos unos truquitos para hacer que los ojos parezcan más grandes. Son unos simples pasos, con la ayuda de algunos productos que se transformaran en tus mejores aliados. ¿Te apetece saber cómo? Pues allá vamos! ?

Lo primordial es utilizar un buen corrector para las «malditas» ojeras. Son ellas las culpables de que nuestra mirada parezca cansada, triste o incluso hasta de que nuestros ojos luzcan mucho más pequeños.

Para solucionar estos problemas, lo que primero que debemos hacer es unificar el tono de la piel, aplicando un corrector adecuado. Luego, aplicaremos una base de maquillaje, o una crema de color, para terminar de dar la tonalidad que buscamos.

Si quieres que tus ojos parezcan más abiertos, puedes aplicar un iluminador en la zona del lagrimal. Con esto le estarás aportando mucha luz a la zona, logrando el efecto deseado.

Un buen rímel será el encargado de darle espesor a las pestañas y profundidad a nuestra mirada. Es muy importante que antes de utilizar el rímel te armes de paciencia con el rizador de pestañas, especialmente si nunca lo sueles usar. Puede costar un poquito al principio, pero al usarlo observarás un efecto inmediato, consiguiendo que el ojo se vea más grande.

Hablando de rímel… ¿Conoces Beauty Addicts? Pues el rímel de esta línea es ¡¡espectacular!!. Con él conseguirás una mirada impactante en tan solo segundos!!, ¿No nos crees?, compruébalo tu misma. Pásate por nuestro salón y prueba este maravilloso producto, que tenemos aquí disponibles para probar, y después nos cuentas tu opinión sobre él.

Blog- Rimel

 

Otro producto que no puede faltar en tu arsenal es un buen eye-liner.  Con él, marcaréis tanto las pestañas superiores cómo las inferiores, consiguiendo una sensación de ojos mas grandes. Eso si, ¡Cuidado! por que esto lo lograrás siempre y cuando la raya quede difuminada, y no marcada en exceso, en cuyo caso conseguirías justo el efecto contrario.

Por último, no debemos olvidarnos de las cejas, ya que enmarcan nuestras facciones y pueden influir en la apariencia de los ojos. Muchas veces no les prestamos atención y si no les damos el trato adecuado, pueden hacer que nuestros ojos parezcan más pequeños, más juntos o incluso más separados. Así que, según cual sea tu caso particular, tendremos que trabajarlas en una u otra dirección, aligerándolas, o incluso podríamos rellenarlas con un poco de sombra, para terminar el maquillaje.

¿Te apetece conocer más trucos de estos?. ¿Te gustaría aprender cuál es el maquillaje más apropiado según tus facciones? Pues no dudes en visitarnos en nuestros salones. Y la próxima vez que vengas – puedes pedir cita online haciendo click aquí -, pregúntanos por las clases de auto-maquillaje, donde podremos enseñarte todos los trucos que necesitas para lograr el look que más te favorezca y más te guste.

Estaremos encantados de atenderte.

¡Te esperamos!

 

¡Ah! y si te ha gustado... ¡compártelo!

0 comentarios

Escribe tu comentario

Los campos con * son obligatorios