Luce unos pies de infarto

 

Pies de 10

En estas fechas por fin podemos lucir nuestros pies y es que durante el resto del año son los gran abandonados, de ahí de la importancia de lucir una buena pedicura, por eso os recomendamos que para la puesta a punto del verano visiteis un salón en el que os dejen unos pies de diez!

Tenéis tres opciones, una de ellas es el esmaltado básico de siempre en el que podéis encontrar una gama de colores muy amplia lo único que el pintado de uñas no os durara tanto como las siguientes dos opciones.

El esmaltado semi-permanente que os durará como una semana, os aportará brillo y la uña siempre estará más protegida que con el esmalte tradicional. Y evitareis que se os estropeen las uñas de cualquier forma tonta.

Eso si la variación de colores no es tan amplia como con los esmaltes normales.

Luego tenéis el esmaltado permanente que dura un mes intacto y a tener en cuenta que en las uñas de los pies no se nos rozan ni hacemos tantas cosas como con las manos nos pueden llegar a durar bastante más tiempo en perfecto estado.

Así que en cuanto al esmaltado ya sabéis las tres mejores opciones y los inconvenientes de alguna de ellas.

En invierno los pies siempre se quedan más desprotegidos, deshidratados, con durezas en las plantas de los pies o incluso en los dedos gordos de los infernales tacones, por eso lo más recomendable es un especialista que os los trate de la mejor forma posible.

No es lo mismo lucir una buena sandalia con una pedicura perfecta que con las uñas descuidadas ( es como todo ).

Los colores que marcan tendencia está temporada son los rojos ( siempre muy presentes ), granates, los colores pastel, y los colores más ácidos con efectos más metalizados.

Así que si estáis en Zaragoza y os apetece lucir una pedicura de diez no dudéis en llamarnos ahora mismo ya que tenemos a Blanca nuestra especialista en pedicuras esperándote.

 

¡Ah! y si te ha gustado... ¡compártelo!

0 comentarios

Escribe tu comentario

Los campos con * son obligatorios