¿ Quieres lucir un cabello corto ?

¿Te apetece cambiar de imagen cortando tu melena y no sabes si te sentará bien el cabello corto ? No te preocupes nosotros te vamos a contar unas secretos para que os lo penséis antes de este cambio y para evitar arrepentimientos, así que sigue leyendo……

Los cabellos cortos están muy de moda y aportan un estilo muy diferente a una melena, pero primero de todo hay que tener en cuenta la textura de nuestro cabello, a esto me refiero en si tenemos el cabello liso o rizado y si nos gusta o no el volumen.

Vane pelo corto

Si nuestro cabello es rizado debemos de saber que en un cabello corto siempre el volumen será mayor y necesitaremos algún producto para nuestro styling.

Si tú rostro es más ovalado siempre podremos jugar un poco más con las larguras y es que este tipo de rostro siempre permite llevar un corte más corto ya que las facciones son más proporcionales y nos favorecería más un cabello bastante cortito.

Un rostro más redondeado recomendaríamos no cortarlo en exceso ya que lo importante es aportar volumen en la zona alta de la cabeza, creando un efecto visual mucho más alargado.

Si en cambio tienes un rostro más triangular optaríamos por un efecto más largo de la nuca, ya que lo que no deseamos es crear volumen en la zona superior de la cabeza.

El cabello corto resulta muy cómodo, pero debes de tener en cuenta que requiere más mantenimiento que una melena ya que cada mes y medio como mucho debes acudir a tu peluquer@ para darle un poco de orden!

Bibipelo corto

! ! Ah por cierto !! En nuestro salón nos encantan los cabellos cortos y por eso varias de nuestras chicas de nuestro equipo los lucen con mucho estilo, te atreves con ese cambio de look???  –) Pide Cita Aquí

 

¡Ah! y si te ha gustado... ¡compártelo!

0 comentarios

Escribe tu comentario

Los campos con * son obligatorios