A nosotros, el equipo de VOGA ESTILISTAS siempre nos encanta compartir todas nuestras experiencias con vosotros, este pasado sábado día 12 tuvo lugar el evento que por segundo año consecutivo a contado con nosotros, los premios Forqué transcurridos en nuestra ciudad, Zaragoza. En representación de L’ORÉAL PROFESSIONNEL fuimos los encargados de ayudar con los estilismos de los artistas en lo que peluquería y maquillaje refiere. Todo un orgullo para nosotros el poder representar nuestro trabajo en eventos como este y todo un lujo el vivir esta experiencia.
Los miembros del equipo que asistimos al evento queremos compartir nuestra experiencia personal con todos vosotros, abrirnos un poquito y contar nuestra experiencia para que podáis vivirlo, de alguna manera, como si hubierais estado en los camerinos.
Para Cristina a sido todo un placer el poder compartir por segundo año esta experiencia, sintiendo en ella los mismos nervios y emoción que sintió el año pasado ya que también fue partícipe. Las ganas de participar en el le llenaron de ilusión e hizo que el trabajo en equipo fuera fácil y sencillo como nuestro día a día en el salón. Su deseo es que esto se repita muchas más veces.
Cristian nos cuenta que en él los nervios solo sirvieron para bien, para sacar el trabajo fluido y perfecto y también le dio tiempo de disfrutar y pasar un buen rato, fue el encargado de cortarle la melena a Marta de operación triunfo 2018 y le experiencia fue única en general. Repetiría miles de veces.
Ana estaba emocionada y muy feliz de ser parte de esta aventura una vez más. Le encanta su trabajo y por ello todo lo hace con una ilusión especial que le ayuda a disfrutarlo todo al máximo. Como todos repetiría mil veces la experiencia, por que es inolvidable.
Euni nombra la satisfacción que sintió mientras duraba el evento. Tuvo un cúmulo de emociones súper positivas. Cuenta que en todo momento te sientes parte de la gala en alguna de las maneras y destaca el trabajo en equipo que para ella fue de diez. Fue algo especial, finaliza.
Virginia traduce su experiencia en una sensación diferente, con nervios positivos y destacando, una vez más el trabajo en equipo. Habla positivamente de el ambiente que hay detrás del escenario, dice que hay muy buen rollo, y eso le gusto mucho.
Raquel si que nombra sus nervios por participar en esta super experiencia, mucha ilusión, emoción y nervios, como ella dice, coctel de emociones. Lo que más le gusta es haber estado con parte de el equipo compartiéndola. Quiere que esto pueda suceder muchas más veces.
Diego da las gracias por volver a participar en el evento por segundo año consecutivo. Le honra y enorgullece mucho que nuestro equipo haga esto posible y le encanta el poder sentirse parte de algo así. Una experiencia muy grande y enriquecedora.
Eduardo, como responsable, siente que es un honor que cuenten con VOGA ESTILISTAS. Está muy orgulloso de contar con un equipo de trabajo a la altura de una alfombra roja, todo un placer formar parte de la gala.
Lorena nos cuenta que a sido un subidón de emociones muy importante y que le a echo disfrutar aún más si cabe de su trabajo. A sido una experiencia única para ella. Recomienda vivirla al menos una vez a todo el mundo que pueda hacerlo.
Bibi esta muy orgullosa de nuestro equipo y nombra la evolución que a sufrido VOGA ESTILISTAS en estos trece años, que tras el esfuerzo realizado a día como hoy podemos hacer y participar en cosas como estas. Es todo un honor para ella que cuenten con nosotros. Le da las gracias de manera repetida al equipo y recalca en Eduardo agradeciéndole haber formado e iniciado VOGA.
Hector lo recuerda con mucho entusiasmo, eran nervios que se juntaban con ilusión y él cree que es la manera perfecta para, así, hacer de nuestro oficio algo mágico y único, esta muy agradecido de poder participar y resume todo en un enorme gracias por quien lo hace posible.
Olivia se sintió muy contenta de volver a participar en el evento, la experiencia es única y da gusto volver a repetirla. Algo que merece la pena vivir.
Irene como todos los demás piensa que fue algo único. También piensa en la importancia que tiene estar ahí representado un equipo y peinando a gente conocida. Se sintió afortunada de poder estar ahí. Le encantó la experiencia de estar rodeada de gente famosa y de poder sentirse normal y agusto.
Emanuel está orgulloso del trabajo realizado codo a codo con los compañeros, muchas emociones que hicieron que la jornada fuese muy amena y satisfactoria. Un orgullo formar parte del equipo y de hacer cosas como estas, así de importantes y chulas.
Asi pues os queriamos dejar un poquito de cada una de nuestras propias experiencias. Queríamos que supierais lo que sentimos cada uno de nosotros y que podáis poneros un poco en nuestra piel.
Nos encanta que la gente empatice con lo que hacemos y todavía más si se trata de eventos importantes en los cuales nosotros seguimos siendo Voga estilistas, Un equipo al que le gusta trabajar mano a mano y sentirlo todo al máximo, nuestro sello es el compañerismo y eso se nota estemos donde estemos ya sea en el salón día a día o fuera de él. Nos encanta nuestro trabajo y nos encanta demostrarlo.
Agradecemos a todo el mundo que en el transcurso de estos años está ahí apollandonos y nos ayuda a crecer.
Os dejamos unas fotos más de esta experiencia vivida.