¿ Qué os parece está nueva tendencia ?

Nuevas tendencias marcan las pasarelas

Nuevas tendencias marcan las pasarelas

Cuando el acné siempre ha sido un motivo de complejo para muchas personas parece ser que ahora el diseñador asiático Moto Guo lo está poniendo de moda y es que ha subido a la pasarela de moda de Milán a varios modelos repletos de acné.

El propio diseñador se caracteriza por sus diseños experimentales en los cuales expresa su creatividad al máximo, fue uno de los semifinalistas a un premio por los nuevos talentos dotado por 300.000 euros, todos sus diseños según el mismo dice están basados en el sarcasmo.

Está muy bien que un diseñador de estás características no trate de ocultar un problema que afecta a tantos jóvenes y suba a la pasarela a chicos y chicas de la calle que no sean todo lo perfectos que en el mundo de la moda se desea.

Así ya sea una táctica de marketing o no le ha salido redondo y es que la prensa especializada en moda se ha dedicado estos días en hablar del famoso desfile poniéndolo en boca de todo el mundo.

«Nuestras plegarias han sido escuchadas,los granos están de moda» «No te laves la cara tus granos son cool» estos han sido algunos de los titulares que la prensa de moda ha publicado.

Lo que está claro es que la mejor forma de pegar fuerte en este mundo es creando excentricidad y haciendo cosas diferentes para que hablen de ti.

Habrá que ver cual será la próxima «locura» de otro diseñador para crear polémica en las pasarelas para intentar ser el número uno, Balmain en su último desfile se dedicó a cambiarles el color del cabello a sus modelos.

Parece ser que en el mundo de la moda no hay nada escrito, ni en cuanto a cánones de belleza ni en cuanto como montar desfile.

¿ Qué os parece está nueva tendencia ?

 

¡Ah! y si te ha gustado... ¡compártelo!

0 comentarios

Escribe tu comentario

Los campos con * son obligatorios