¿ Quién se anima con un flequillo ?

 

Plantilla para el blog-7

Cuantas veces os habéis preguntado si os quedaría bien un flequillo o no, muchas sois las indecisas que visitáis nuestro salón y donde nosotros os asesoramos eligiendo el look que mejor os queda.

Lo que está claro es que un flequillo es un cambio, queramos o no ya que aunque conservemos el largo de nuestra melena nos dará una imagen totalmente diferente.

Sé que tomarla decisión a veces puede parecer más complicada ya que hasta que crece el cabello puede ser un proceso largo y un poco pesado la verdad, pero bueno yo os animo a lanzaros a la tendencia del flequillo.

Antes de nada hay que tener en cuenta unas cuantas cosas ya que las facciones de nuestro rostro, la cantidad de cabello que tengamos, el volumen, y sobre todo el tipo de corte de cabello que llevemos en ese momento.

Los flequillos más redondeados siempre favorecen más a los rostros alargados y cuadrados ya que suavizan mucho más las facciones tan marcadas, por eso si es tú caso un flequillo de este tipo puede favorecerte mucho, incluso cuando decidas recogerte el cabello en una simple coleta te dará un aire diferente.

Los flequillos muy rectos y marcados favorecen mucho a rostros también alargados ya que ópticamente acortan el rostro y parece que es un rostro más ovalado.

Yo os recomiendo que el flequillo sea largo porque os dará un aire más juvenil y un efecto muy fino, y siempre que sea tupido ya que favorece mucho más.

Los flequillos ladeados y largos favorecen a un rostro redondeado ya que si optamos por un estilo más recto aún daremos más prioridad a nuestro rostro redondo.

Este tipo de flequillo favorece tanto con una melena larga, media melena, o incluso un look de cabello corto.

Luego está claro que cada persona es un mundo y cada cabello también entonces lo más recomendable es dejarnos asesorar para escoger el look que más nos favorezca!

¿ Quién se anima con un flequillo ?

 

¡Ah! y si te ha gustado... ¡compártelo!

0 comentarios

Escribe tu comentario

Los campos con * son obligatorios